Pizzería argentina guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas

Una pizzería de la provincia de Buenos Aires ha sido cerrada después de que una inspección técnica hallara en uno de los frigoríficos los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas.

Los hechos sucedieron este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, cuando dos inspectores sanitarios encontraron a los animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron en dos de ellos mozarella, jamón y pollos, mientras que en el tercero encontraron los cuerpos de los perros junto a dos hormas de jamón.

Después de conocer de la situación, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios alimentos en mal estado o sin fecha de vencimiento.
El gobierno municipal también levantó un acta por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón al conducto pluvial de la calle.

El dueño del comercio podría ser acusado de dos delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública.

Fuente: http://cl.invertia.com

Etiquetas: , , , ,

39 comentarios to “Pizzería argentina guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas”

  1. SuperA Says:

    ME PARECE ORRIPILANTE
    QUE PENITA, YA NO QUEDA
    GENTE CON BUENA SALUD MENTAL

  2. DarkL Says:

    A saber de qué harían algunas salchichas en México que me comí en el pasado…

  3. julieta Says:

    a mmi me parece una acto mas que feop mas que horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que hijos de putasss a mi no me importa lo que halla comidoo la gente a mi me importa el pobre animal que habra sufrido un montonn
    hijos de putas!!!!!!!!

  4. ANGELICA MARISOL Says:

    HOLA!!! YA BASTA!!! CON ESTO RECUERDEN QUE LOS ANIMALES FUERON CREADOS POR EL SEÑOR DE LOS CIELOS AL IGUAL QUWE LOS PERROS, GATOS, EN FIN…. COMO ES POSIBLE QUE LOS DISCRIMINEN ASI DE ESA MANERA, CREEN Q TODO PASO DEPUES Q LOS ALLAN ENVENENADO MATADO, O ATROPELLARLO….. PS NO… DEPUES QUE HAGAS ESO NO DIGAS… POR FIN!! ME QUITE UN PESO DE ENSIMA…..
    NO DENBES DECIR ESO SI NO SENTIRTE AVERGONZADO CON ´´DIOS´´
    ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA DIOS TRAJO ALA TIERRA ESTOS BELLOS ANIMALES PARA ATRAER ALEGRIA Y PAZ ALA TIERRA
    ES BIEN SABIDO POR TODOS USTEDES QUE HEMOS VENIDO POR UNA MISIÓN A ESTE PLANETA.
    Y LOS ANIMALES SON UNAS DE LAS MISIONES QUE DEBEMOS DE CUMPLIR…. PARA DESPUES QUE FALLESEMOS NUESTRO PADRE DIOS NOS ABRA LAS PUERTAS DEL CIELO Y SER FELICES
    POR QUE USTEDES SABIAN Q TODOS LOS ANIMALES Q HAN MUERTO INJUSTAMENTE DIOS LOS RECIBE EN EL CIELO MAS EL QUE LO MATO NO……………
    POR Q SERÁ CASTIGADO Y PAGARA LAS CONSECUENSIAS DEBEN ENTENDER Q LOS ANIMALES TAMBIEN FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA
    ELLOS ENTIENDÁN ELLOS TAMBIEN SON SERES VIVOS………….

    GRACIAS POR ENTENDER ESTE MENSAJE POR QUE NO ES COMENTARIO SI NO MENSAJE POR QUE DIOS ES LO QUE QUIERE PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS.

    CON CARIÑO: ANGELICA MARISOL
    (EL ANGEL DEL MAR Y EL SOL)
    SIGAN EL CAMINO CORRECTO Y SIEMPRE PIDANLE A DIOS Q ENTRE A SUS CORAZONES….

  5. tania Says:

    Yo estuve en Argentina y comí empanadas justo en la tal provincia esa, no estaban mal, estaban deliciosas, bien aliñadas, a mi gusto.

    Me parece bueno que usen los perros callejeros para hacerlo, es lo mismo que comer carne de vaca, ellas también tienen derecho a vivir, o los peces o las gallinas y sin embargo nadie pelea por que existan asaderos de pollos o de carne, o acaso ¿ellos SÍ deben morir para hacer parte de nuestra dieta?, ¿hay alguna ley que diga que ellos son menos que el resto de animales?
    La gente se deleita retorciéndoles el pescuezo a los pollos!!!!!! Pero como ahora se habla de comer perros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUY!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooo, que delito, que indolentes, pobrecitos, ¡como sufrirían al morir!

    “No es lo que coma la gente, es que los pobres perritos….

    Por favor basta de mojigateces, animales son todos y punto, a menos que nos convirtamos en vegetarianos y ahí si digamos que es un crimen….

    Por favor, antes de pelear por los derechos animales, deja esa hamburguesa o ese pincho aun lado……..

  6. dago Says:

    Me parece muy crudo el comentario de Tania, pero me parece también muy acertivo.
    Yo no soy vegetariano, y si defiendo a los perros, pero por que son perros.
    Analizando el comentario anterior, veo que nosotros somos muy indolentes al no defender a la vaca, al pollo, al pescado, en cuanto a este último, nosotros organizamos PESCAS los domingos para ir a asesinar esos animalitos que sólo disfrutan de su lago.
    Bien por esa Tania

  7. Lucho Says:

    Así que les gustaría que les llegaran empanaditas de perroo pastor a la puerta de la casa, malpariditos.
    Como pueden opinar esa basura. La carne de vaca si es para comer y el pollo es delicioso y nutritivo, en cambio el perro, es sólo un chandoso que no sirve para comer por que es el amigo del hombre los demás no son amigos de nosotros, yo no tomé leche de vaca ni comí huevo de gallina.
    Cojan juicio y respeten la vida de esos perros, no ven que son de su familia.

    Ja ja ja ja ja

  8. Nina Says:

    Yo no como carne de perro ni obligada…..
    De vaca si, de iguana, de tortuga, de culebra, esos no dicen nada, y es rico, pero un perro: guaaaaaaaaaaaaaaaaaaasca, que cochinada además ellos te miran a los ojos y con ellos te hablan.

  9. giuli Says:

    la verdad que no puedo creer a lo que llega la vida de las personas .
    no podemos aser eso la verdad que no tenemos mas cerebvro

  10. Nadya Says:

    Le deberia dar asco al dueño de esa pizzeria.Yo quisiera saber qe hubiese pasado si se hubiese intoxicado alguien?esta bien comemos animales pero como van a comer perros,que saben si estan infectados con vacunas,,

    Me da asco!!

  11. GUINLLER Says:

    ESTO ES UNA INJUSTICIA Y DON DE QUIERA SUSEDEN ATROCIDADES ME GUSTA RIA QUE EN MI PAIS MEXICO EXISTIERA UNA LEY QUE PRO TEJA ALOS ANIMALES YA QUE AY INDIVIDUOS QUE LOS VEN Y LOS ARROYAN SON MAL TRATADOS Y HAS TA QUE MADOS NO SE ASTA DONDE BAMOA AYEGAR BASTA QUE ACASO NO TIENEN SEN TIMIENTOS ESTOS Y TODOS SON SERES VIVOS Y TAMVIEN SIENTEN POR LO CUAL TIENEN DERECHO A LA VIDA

  12. kassandra Says:

    por favor no les agan daño ellos son como nosotros la unica diferencia es k ellos no pueden hablar por ellos sienten lloran y sufren mucho por favor ellos so criaturas de dios y acaso las personas k ahcen eso no tiene corazon si verdad entons no lo agan ps y tampoco los boten ala calle ustdes saven cuantos animales hya en las calles desnutridos si verdad ayudemos y no pasemos de frente cuando veamos a uno si y le spido ppr favor por k se k hya gente k no entiend pongnse la mano en la corazon oki ayudmos alos animales ellos no kieren y nos necesitan oki y =al k nosotros a ellos los necesitamos yo kassandra ramirez se los digo

  13. Martín Says:

    Yo no puedo creer que crear esa sarta de boludeceses… Claro… en Argentina somos todos una manga de imbeciles que no diferenciamos el sabor de la vaca con el de un perro. Por favor gente, les parece redituable? Cuántos perros se necesitan para hacer una docena de perros…. Realmente creen que es remunerativo?
    Sinceramente, esa noticia fue publicada por un diario amarillista de Buenos Aires, que inventa noticias a más no poder…

    Suerte… y prueben perro….

  14. Martín Says:

    Cuántos perros se necesitan para hacer una docena de empanadas quise decir.. Perdon

  15. mariano Says:

    ¿ Pero las empanadas estaban buenas o no? no se desvien de lo jugoso de esta noticia ¡¡¡quizás nos estemos perdiendo un manjar!!

  16. el justy Says:

    Cual es el problema, si en texas las hacen de mexicano ilegal, y dicen que estan buenas! Yo estoy buscando una olla grande para que entre mi suegra, ¡¡¡eso si las voy a regalar a todas porque yo no la paso!!!

  17. rominaro Says:

    Si es verdad en texas las hacen de ilegales, Antes las hacian de negros pero pero con la guerra de irak el la materia prima empezó a escasear, ahh las empanadas mas buscadas son las de paraguayitas ( todos sabemos que son las mas faciles de comerse ja ja ) saludos

  18. LuIsA Says:

    EzO sOlO lO aSe UnA PeRsOn eNfErMa k eZtA MaL D La cABeZa -(“”k asKo””)—PoBrEZ pErRiToZ .
    AuNk lOz JaPoNeZes Lo cOmEn Q SeVa CoMeN Rr mAl …
    bN ChAiTo

  19. laura Says:

    aguante la carne humana!!!!!!!!!!!!!!

  20. laura Says:

    luisa vos sos enferma !
    mira como escribis que tenes parquinson
    ? o una enfermedad mental?
    o sos manca?

  21. laura Says:

    que escribis con los dientes???

  22. silvia del rio sanchez Says:

    no es posible que tengas perros muertos en la pizzeria de argentina malo no puede ser mi amiga vale les va a decir algo.

    xq hicieron algo asi son muy malos.

    MALOS ARGENTINOS Y YO QUE LOS QUERIA

  23. -(LeanDro)- Says:

    leandro:laura que onda,tenes una pija en la boca,te diste cuenta?
    laura:si bobo,no bes que estoy haciendo una mamada a tu hermano…
    leandro:haaa!!y porque no me haces uno ami !!!
    laura:bueno dale!!
    leandro:y te gusta o no te gusta mi verga…
    laura:s… e…. gu…t….
    leandro:laura no se te entiende nada,espera que saco mi pija de tu boca …
    laura:que si me encatna tu pija,grande y gordita como a mi me gusta y decile a tu hermano jorge que no se sarpe por que me esta rompiendo bien el culo y yo como una zorra gritando como siempre cuando me follan…
    leandro:mira putita barata yo y mi hermano jorge te cojemos como queremos,y si queresmos te metemos la pija en la boca y te empezamos a cojer como te gusta siempre…depaso te chorreo en la boca con chele amarilla…
    laura:hay lean…como sabes…bueno dejemos de hablar y siganme cojiendome que me estoy poniendo chocha !!!!!
    leandro:HAAAAAAAA MIERDA COMO CHUPAS LA PIJA !!!!!….

  24. matias Says:

    leandro puedo participar daleee !!!!

  25. -(LeanDro)- Says:

    bueno,esta bien dale…pero rompele bien el culo que ya me tiene la pija agarrada y me la esta por reventar la pija en la manera que me la chupa…bueno dale empeza a follarla…

  26. virginia Says:

    hijos de puta!!!!!!

  27. anonimo Says:

    vallanse a la concha de su madre los de la pizzeria conchudos

  28. monja Says:

    porque hacen eso con los perros que injusticia

  29. Analuz Says:

    las fotos son orrendas no se como pueden poner esas fotos tan feass

  30. claudia Says:

    yo le tengo mucho cariño a antonella pero los argentina no tienen verguerda acerle eso a un perro

  31. maya Says:

    hijos de puta de mierda basta hijos de mil puta la concha de su madres putos de mierda locos drogados se van a ir al oinfierno hijos de puta

  32. adriana Says:

    Vallanse a la geibor que se creen estupidos de mierda

  33. abraham Says:

    diganle a los pizzeros que son unos pelotudos no saven lo q asen los tienen que matar y ponerlos en el frigorifico y aser empanada con ellos o el o ellas oella diganles que dije yo abraham jose barraza de los frentones chaco ….!!!!

  34. angie Says:

    no puedo creeer que hija de puta esta gente no pueden matar unos pibres e inocentes animales ijala se mueran putos de mierda

  35. angie Says:

    PIZZERO PUTO COBERDEE IGNORANTE

  36. dario Says:

    hola, hijos de puta los voy a cagar a piñas a esos que hicieron empanadas con esos pobres perros . !!! hijos de puta!!!

  37. SOFIA Says:

    PUTOS

  38. Más artículos relacionados Says:

    No puedo ver el Rss de su blog….

    Está haciendo un buen trabajo….

Responder

