Médico peruano, investigado por operar a su perro en un hospital

Medico investigado por operar perro en hospital

¿Que haríais vosotros por vuestro perro, si fuese atropellado?

Franz Loza no se lo pensó dos veces, y supuestamente reunió a un anestesiólogo y al jefe de guardia para operar a su mascota, seguramente yo hubiera hecho lo mismo.

Un médico peruano fue acusado de intervenir quirúrgicamente a su perro en la sala de operaciones de un hospital de la ciudad norandina de Huaraz, informó el viernes la prensa peruana.

El caso sorprendió a los pacientes del hospital Víctor Ramos de esa ciudad, tras saber que el médico Franz Loza reunió a un anestesiólogo y al jefe de guardia para operar a su mascota, que había sufrido fracturas en un accidente.

Abelardo Prudencio, secretario del sindicato de trabajadores del hospital, denunció el hecho ante la fiscalía de Huaraz y la demanda fue admitida como delito contra la salud pública, informó el diario El Comercio.

El director del hospital, Javier Revilla, dijo a la prensa que se está investigando el caso y se mostró preocupado de que la sala de operaciones fuese usada para otros fines que no estuvieran relacionados con la atención a la salud de las personas.

El médico anestesiólogo Rafael Pais, admitió que el can había ingresado en el hospital, donde fue sacrificado, pero que no ingresó en la sala de operaciones.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Médico peruano, investigado por operar a su perro en un hospital”

  1. juan Says:

    FELICITO AL MEDICO POR SU CALIDAD HUMANA. TAN SOLO TRATO DE SALVAR UNA VIDA, NO LE IMPORTO QUE ESTA ANDUVIERA EN 4 Ó EN 2 PATAS. JUAN DESDE CHILE.-

  2. Edith Says:

    Esta noticia debe poner en alerta el hecho de que en nuestro pais no hay ningun hospital para animales y muchos perros estan en las calles muriendose por falta de atencion, es muy penoso.

  3. Cecilia Says:

    MUY BIEN, MUY BIEN MIS FELICITACIONES AL MEDICO ESO QUIERE DECIR MUCHO DE LA CALIDAD HUMANA QUE TODAVIA HAY EN ALGUNOS GALENOS, POR EL HECHO DE SER UN PERRITO TENIA DERECHO A SUFRIR? A ELLOS LO UNICO QUE LES FALTA ES HABLAR CON ESO LES DIGO MUCHO NUESTRAS MASCOTAS SIEMPRE ESTAN EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS.

    AMEN MUCHO A SUS MASCOTAS.

  4. maia Says:

    pobre que tena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: