Guía Affinity para viajar con animales de compañía 2008

 Guia viaje animales compañia affinity

La Fundación Affinity pone a la venta una nueva edición de la Guía para viajar con animales de compañía, con el objetivo de ayudar a los propietarios de perros y gatos a planificar sus vacaciones.

Este año, la guía incluye por primera vez las direcciones de 1.700 establecimientos rurales de España que admiten animales de compañía, clasificados en habitaciones, casas de alquiler íntegro y apartamentos rurales.

Las 1.700 casas rurales junto con los 2.700 hoteles que admiten animales son una excelente noticia para los propietarios de animales, ya que amplía significativamente la oferta de establecimientos a los que se puede acudir en vacaciones.
La guía también contiene información sobre clínicas veterinarias con servicio de urgencias, residencias caninas y felinas, protectoras de animales y clubes de agility, además de consejos para viajar con animales y requisitos de las principales compañías aéreas, navieras, de tren, etc..

¿Cómo adquirir la guía?

La guía se puede adquirir en librerías y tiene un PVPR de 11 €. En caso de que tenga dificultades para encontrarla, puede contactar directamente con la editorial Viena Ediciones (teléfono 93 453 55 00 ; mail viena@vienaeditorial.com), donde le informarán del distribuidor o punto de venta más cercano a su domicilio.

Guía de Distribuidores

Aquellas clínicas veterinarias y tiendas de animales que desean vender la guía en sus establecimientos, pueden hacerlo solicitándolo a la editorial.

Dar de alta su establecimiento en la guía es totalmente gratuito.
En caso de que quieran incluir o modificar algún dato, pueden indicárnoslo a través del correo electrónico de la Fundación: fundacion@fundacion-affinity.org

Fuente: http://www.fundacion-affinity.org

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Guía Affinity para viajar con animales de compañía 2008”

  1. cristina Says:

    me gustaria que me la enviarais por correo si no puede ser en que libreria de barcelona la tienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: