Peluquería y estetici canino express y a domicilio

 Peluqueria estetici perros a domicilio

Las estéticas caninas estrenan nuevas modalidades: exprés y a domicilio. Es que para evitar que los perros sean enjaulados durante varias horas para recibir un corte de pelo y un baño, algunos empresarios y veterinarios decidieron crear estéticas que llegan hasta la puerta de las casas para prestar su servicio.

Tal es el caso del mexicano José Aurelio Valdez, quien, tras descubrir que la visita al salón de belleza no era tan placentera para su perro, ya que lo golpeaban por no dejarse embellecer, decidió crear uno de ellos.

Con Guaupérrimos brinda servicio de baño, peluquería y revisión veterinaria a domicilio, con el objetivo de que los perros eviten ser enjaulados durante varias horas.

“Tengo dos médicos veterinarios y hacemos revisión de piel, oídos, ojos y dientes; aplicamos vacunas a domicilio, desparasitaciones, consultas, entrenamiento canino a domicilio y pensión sin jaulas en un terreno grande donde hay un veterinario que los saca a caminar una hora en la mañana y una en la tarde”, comenta Valdez, mientras da un servicio de baño y corte de pelo a una perrita maltés que padece ceguera.
Karolina Servín, veterinaria zootecnista graduada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ofrece casi los mismos servicios en su Pet Salón.

Karolina lleva siempre consigo a Pinky, una perrita de raza chihuahua que la acompaña a todos los servicios que ofrece, que en el día oscilan entre cuatro y seis.

En una camioneta cuyas paredes laterales son de cristal para que los dueños observen el servicio desde afuera, el equipo de Pet Salón recorre las calles para atender a los perros, y en caso de que surja una emergencia veterinaria, también funciona como ambulancia.

“Toda esta industria de las pequeñas especies está creada por los sentimientos que los perritos generan en nosotros, ya que llenan espacios bien bonitos”, señala la veterinaria.

Martín Zempoalteca, estudiante de gastronomía, también estableció uno de estos negocios.

Se trata de una pequeña empresa que inició después de tomar un curso de adiestramiento canino hace casi ocho años y, aunque es más pequeña su unidad móvil que las de Guaupérrimos y Pet Salón, ofrece el mismo servicio.

“El 99% de las mordidas de los perros es por un descuido, por eso hay que aprender a leerlos; si a pesar de ver a un perro que está nervioso y que te quiere agredir te confías, te muerde, pero si desde el principio ves que es inquieto es mejor cuidarte con bozales y aditamentos especiales”.

“Me han mordido una vez y me ayudó mucho porque no volví a cometer ese error”, señala.

Según los tres microempresarios, este trabajo les ha enseñado a disfrutar su pasión por los perros, pero sobre todo a mostrar a la gente que se debe tratar a una mascota con paciencia y cariño.

Fuente: http://www.laopinion.com 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “Peluquería y estetici canino express y a domicilio”

  1. Gastón Garcia-Padilla Says:

    Agradeceria que me proporcionaran los datos de Karolina Servín y su estética Pet Salón. Saludos, gastón García-padilla

  2. socorro Says:

    quiero los costos de los servicios

    gracias.

  3. Raymundo Diaz Says:

    Hola me urge conocer el telefono de Karolina Servin y su Pet Salon, por que es el serviocio que uso SIEMPRE, me parece muy practico y comodo, ademas de muy buena atencion.

    Mi perra necesita bañarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Jorge M. Choperena Says:

    como puedo contactarlos para que les den servicio a mis dos perritas? espero me dejen mensaje en mi buz+on al tel 56 64 82 48

  5. marcela Says:

    los felicito por la labor q estan haciendo con estas mascotas la berdad me en cantaria saber mas, sobre todo q si en una peluqueria es necesario dormirlos o si solo con bosal es ta bien . gracias espero respuiesta en mi emei. mil felicitaciones

  6. Mirian sabillon Says:

    Donde esta ubicado en que sonas tradajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: