UGODOG baño para perros

 Ugodog baño para perros

Aunque creo que es mucho mejor sacar a tu perro a la calle, este invento puede ser una gran solución para los que tengan un cachorro de 3 o 4 meses que no pueden sacarlo todavía a la calle o los que tengan un perrito con la vegiga sueltecilla y no se aguante los suficiente.

El precio es de 49€ más gastos de envio y se puede adquirir por Internet en la siguiente dirección: https://www.ugodog.net/Spain

UGODOG es un baño para perros y un sistema de enseñanza de interior innovador y respetuoso con el medio ambiente. Si te utiliza correctamente, UGODOG no sólo mantendrá las patas de su perro secas, sino que su casa estará seca y sin excrementos, tal como usted y su mascota prefieren. Piense que UGODOG es como una caja higiénica para su perro, pero mejor. Después de todo, UGODOG es para perros, no para gatos.

 Ugodog vater perros

UGODOG está diseñado para que la limpieza sea fácil, sencilla y sin complicaciones, sin suponer una carga para el medio ambiente. UGODOG tiene una base sólida que sostendrá a cualquier cánido, sea cual sea su raza o tamaño. Encima de UGODOG hay dos rejillas a medida extraíbles. Las aberturas cuadradas de las rejillas tienen el tamaño perfecto para que ni siquiera los perros más pequeños y los cachorros se pillen las patas en ellas. Las rejillas permiten que las patas de su mascota sigan secas cuando la orina pasa por las aberturas en forma de cubo hacia la base inferior donde las toallitas para pis canino, o preferiblemente papel de periódico, absorben la orina y el olor. Todas las noches, se pueden extraer las rejillas y los periódicos pueden tirarse a la basura o al contenedor de reciclaje. Las rejillas de UGODOG también permiten que la caca se deposite encima de las rejillas para que la limpieza sea sencilla y sin complicaciones. Simplemente, levante la rejilla que tiene caca encima, eche ésta en una bolsa de residuos para reciclar y tírela en su cubo de residuos. UGODOG utiliza dos rejillas más pequeñas en lugar de una mayor para que la limpieza de las mismas sea más fácil y cómoda. Sólo tiene que pasarle una toallita de papel húmeda todas las noches.

UGODOG es una solución ideal para aquellos a los que les encantan las mascotas pero no tienen patio o jardín. También para aquellos que trabajan muchas horas y se preocupan de cómo estarán sus seres queridos en casa, esperando a que se les saque de paseo. Todos sabemos cómo se siente uno cuando tiene que ir al baño, no ponga a su mejor amigo en esa situación. UGODOG es la solución perfecta. No sólo hace que su perro se sienta menos estresado durante el día, y la pague con sus zapatillas y su sillón favorito, sino que además no tiene que darse prisa por llegar a casa o cancelar planes espontáneos para ir a cenar con un amigo porque tiene que sacar a pasear a su perro. Por supuesto que UGODOG no está pensado como sustituto de los paseos, pero se puede utilizar como añadido a su viaje al baño una vez al día.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “UGODOG baño para perros”

  1. Arcenia Says:

    Me parece buenisimo, ya que no pengo patio ni jardin en mi casa, me gustaria saber si este producto lo puede encontrar en Venezuela

  2. Erika Says:

    me encanta como hago para que me lo envien a Lima-Peru

  3. natalia garcia Says:

    Están muy lindos todos los perritos

  4. natalia garcia Says:

    Están muy lindos todos los perritos bien pero bien bonitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: