Pelucas para perros desde Corea

Seguro que los protagonistas de estas fotos están deseando que les quiten las pelucas, pero hay que reconocer que están muy graciosos con ellas puestas.

 Peluca perros

 Peluca para perros

 Peluca para perros

 Peluca para perro

 

Etiquetas: , , ,

17 comentarios to “Pelucas para perros desde Corea”

  1. abdel Says:

    quiero una

  2. LUISINA Says:

    muy buenas!!!!!!!!!!!!! quiero una para MI CANICHE Q ES RE COQUETA

  3. lala Says:

    para mi las pelucas de perros son mas para reirse ¡ja ja ja!

  4. lula Says:

    para estas pelucas son muy chulitas y quisiera tener una peluca como la primer foto para mi perro “negro”

  5. CLAUDIA Says:

    YO TENGO UNA PERRITA CHIHUAHUEÑA Y QUIERO ADQUIRIR UNA, COMO LE HAGO PARA COMPRARLA. URGE LE VOY A FESTEJAR SU CUMPLE Y LA QUIERO CON PELUCA. GRACIAS

  6. ferchiquis Says:

    estanchidas

  7. liliana Says:

    me parecen divinas quiero una para mi perrita,super que la gente invente cosas para los que amamos los animales

  8. kenya Says:

    a sido muy gracioso los perros con peluca

  9. RUTH Says:

    PELUCAS TONTAS

  10. florcha Says:

    me encantan los perros,perritoscachorritos y todos los del mundo por ejmplo los golden labrador chihuahua.nada mas qe los perros besos

  11. melanie Says:

    yo tengo unos chihuahueños que estan muy chispa osea te asen reir cuando te ladran y tambien ladran muy cuero bueno a los mios les quedarian muy bien la foto 2 porque son hembras bueno byreeeeeee :p

  12. wiliam levi Says:

    ALAS 1 DE LA MADRUGADA SI MIAMOR TE AMO

  13. yaretzi Says:

    OK MI NOVIO PREFERIDO K TAL SI NOS VAMOS A UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS COMO TU OK MIAMOR ALLA NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO
    QUE TAL SI NOS BESAMOS EN EL HOTEL AL LLEGAR

  14. wiliam levi Says:

    OK MI AMOORCITO LINDO BYEEEE

  15. ideas… « La Princesa Pato Says:

    […] https://cosasdeperros.wordpress.com/2008/03/14/pelucas-para-perros-desde-corea/ […]

Responder

