Seguro de vida para perros en Tailandia

 Seguro vida para perros

Aunque este nuevo seguro, solo se ofrece actualmente en Tailandia, no creo que tarde mucho en exportarse a otros paises, si tiene cierto éxito la iniciativa.

 

Aunque a la mayoría nos parece algo absurdo hacerle un seguro de vida a un perro, siempre hay gente (por ahora 2.000), dispuesta a asegurar a su querida máscota.

BANGKOK (AFP) — Los perros de Tailandia ya pueden hacerse un seguro de vida, pues una compañía de ese país ofrece una póliza para compensar al propietario en caso de muerte del animal. Si éste es un can de origen extranjero con pedigrí, el seguro le cubre hasta por 500.000 bahts (unos 10.500 euros).
Los canes de raza local, en cambio, apenas llegan a los 213 euros. “Los perros son como miembros de la familia, creemos que deben ser bien tratados”, explicó este lunes el veterinario Sombat Pipattanamatha, consultor de la aseguradora que oferta la póliza canina, de la que ya ha vendido unas 2.000 desde que la lanzó, el año pasado.

Sombat dijo que próximamente ofrecerán pólizas para los perros víctimas de accidentes no mortales y que cubran también las heridas que los perros puedan infligir a las personas.

Fuente: http://afp.google.com

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: