Ropa para perros inspirada en modelos de los oscar

 Moda canina little lily de paris hilton

 El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los Oscar, que la catapultó como una de las actrices más glamourosas de Hollywood, ya tiene versión canina, además Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Reese Witherspoon ya tienen sus modelos para los perros.

La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, ha lanzado una una colección inspirada en modelos que los actores y actrices del celuloide han vestido en alguna ocasión para lucir sus modelos en la alfombra roja del Kodak Theatre, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar.

 Moda para perros Paris Hilton inspirada Oscars

Y quien puede permitirse un Versace, quizá también pueda comprarse el esmoquin de Armani que vistió Leonardo DiCaprio el año pasado. O tal vez el vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer López o, por qué no, el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci. Las réplicas de estos y otros modelos ya están disponibles, a escasos días de la próxima edición de la gala de los Oscar, que se celebra el 24 de febrero.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente la línea de ropa canina Little Lily inspirada en su estilo, tras impulsar la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

Fuente: http://www.20minutos.es

Etiquetas: , , , ,

33 comentarios to “Ropa para perros inspirada en modelos de los oscar”

  1. jazmin Says:

    amo los perros y son re mononos

  2. ahh re,, Says:

    aii ,, amoo los peerroos ,, tengoo un chihuahua ,, le voi a hacer hacer un esmooqinn xx qe me encantoo comoq edaa =)..
    bsiitos!

  3. karla Says:

    me encanta mi perro y por eso lo consiento gracias por ser tan creativos en la ropa de perros jijiji!!

  4. tamara Says:

    ola soy tamara y me encanta los perros y veztirlos!!!pa que te cuento jajajja

  5. kamila Says:

    hola soy kam..!!! y me gusto mucho los perros con los trajesito y bestidos jajaj muy lindo lo felicito sigan asi besos kam…!!!(*)(L)

  6. MIKAELA Says:

    hola soy mika y me encanto su ropa ojala yo algun dia pueda aser ropa como ustedes (pobre de mi perro) jijiji los felicito por su creacion besotes mika!1111..

  7. andrea Says:

    que bonitos perros se ben tan lindos , yo tengo mi perra que es una diva por que le gusta que le compren rropa por que cuando le quitamos la rropa ella se molesta no legusta andar calata bueno ella lo toma asi, pero que chevere que agan rropa para perros…..bey

  8. diana lizett leon Says:

    felizidades por el betuario voy a vestir ami perrita asi

  9. qwert Says:

    padrisimo muamua

  10. sheyla Says:

    que lindos trajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. victoria Says:

    lindos los trajes de maciado bueno

  12. delfi Says:

    tengo un perro que tiene 65 dia es una lauchita

  13. feña Says:

    lo encontre demasia2 diivy ultra mega toop osea fashion live

  14. kevin Says:

    los perros son re lindos

  15. nicole Says:

    esta re copado,
    re buena la foto
    necesitaria mas fotos

  16. oriana Says:

    su ropa es re linda tienen diceño con piedras o diamantes si tienen avisenmen

  17. ABIGAIL Says:

    NO ME GUSTO NINGUNO SON TODO FEOS PONGAN OTROS TRAJES MUCHOS MAS BUENO CHAU

  18. JESSICA Says:

    CHAU P.U.T.O.

  19. brenda Says:

    que
    bonitos
    perritos
    estan
    bien
    tiernos
    son
    unaçmonada

  20. brenda Says:

    que
    bonitos
    perritos
    estan
    bien
    tiernos
    son
    unamonada

  21. indira Says:

    los perros son facinantes lindos me encantan no vivo sin tener uno

  22. indi Says:

    tengo una perrita q la quiero mucho ,los mejores amigos son los perros lo escuchan y ellos se preocupan si pudieran hablar te dirian lo mucho q te quieres x eso cuidalos bien

  23. catalina Says:

    me encantadon las fotos de perros 😀

  24. PAOLA GUADALUPE Says:

    OSEA NO PUEDO CRERLO EL 21 DE JUNIO CUMPLO 11 AÑOS MI MAYOR REGALO FUE TENER MI PRIMER PERRITA ME LA REGALARON EL 11 DE DIC,ES DE RAZA CHIHUAHUEÑA SE LLAMA PRINCESSA APENES HOY 11 DE MARZO CUMPLE 5 MESES DE NACIDA Y LE COMPRE 1,BESTIDO ROSITA, UNA BOLSA PARA LLEVARLA DE VIAJE O DE COMPRAS ,LE ISE UN COLLAR . A MI ME ENCANTAN LOS PERROS , O PERRITAS

  25. CLAUDIA YULISBET Says:

    ODIO LOS PERROS PIENSO QUE SON FEOS UNAS RATAS ORRIBLESIUUUUUUUUUUSOY MUY CREIDA BANIDOSA Y LA CONSENTISA

  26. anita Says:

    me parece chevere ropa para perros

  27. peluqueriacaninacristina Says:

    realmente son para perros muy peques pero son guapisimos.

  28. cristian Says:

    todos estuvo bueno ……………….

  29. TAMIIIII DE 1 DE MAYO ENTRE RIOS Says:

    Q BOONITOS PERROS Y Q ROPA TAN SEXI….JA JA JA AJA JA JA :).

  30. jocelyn Says:

    que ermOosOos estan como quiero unOo

  31. la monita Says:

    vistelos como te de la perra gana

  32. la morenita Says:

    osi que vaina jopo mamate una gorrera de monda

  33. la morenita Says:

    me encanto estan biuti fuul looser jajajajajajajajjajajajajajja mamate una monda pelua

Responder

