Perros detectives tras la pista de mascota perdidas

 Perrita perdida

Cuando los esfuerzos de los vecinos por encontrar a una perra Yorkie de nombre Tinkerbell de cuatro libras de peso resultaron infructuosos, sus dueños decidieron que era hora de llamar a los expertos, cuatro perros entrenados por Karin Goin, para encontrar mascotas perdidas.

Tales servicios expertos no son baratos. Goin, que administra un negocio de nombre Pet Detectives cerca de Tulsa, cobra 95 dólares por hora.

La familia puso un gran letrero en su jardín y repartió folletos con la foto de Tinkerbell en el vecindario, un sentido mensaje en inglés y español que explica su desconsuelo – y una recompensa de 3,500 dólares “sin cuestionar nada” a cambio de la perrita.

En casos como este, dice Goin, el precio de recuperar lo que los dueños consideran como otro miembro de la familia es secundario.

Tinkerbell se extravió después que Anna Lawson y su familia se mudaron a una casa nueva cerca de Frankford Road y el Dallas North Tollway.

Una de las puertas no cerraba bien y cuando Lawson salió a hacer un mandado, Tinkerbell se salió. Lawson comenzó a buscarla casi de inmediato. Unos vecinos se unieron a su búsqueda y más tarde todo el barrio. “Buscamos y buscamos”, dijo.

Un vecino le dijo a Lawson que cerca de las 10 a.m. se asomó por la ventana y vio a Tinkerbell. Pero en cuestión de minutos en lo que Lawson regresaba a casa, alguien se llevó a la perrita.

Su tamaño tan pequeño la vuelve particularmente atractiva en una cultura donde las celebridades llevan a sus pequeñas mascotas como accesorios, donde estafadores que posan como compradores de cachorros roban camadas completas, donde las tiendas de mascotas tienen que instalar sistemas de seguridad especial para proteger a sus perros más diminutos.

“Estos perros, desafortunadamente son dinero fácil”, dijo Goin.

Hasta que alguien llame, los Lawson lamentarán la desaparición de Tinkerbell.

“No sé por qué quiero tanto a este perro”, dijo Lawson. “Es como si hubieran secuestrado a una de mis niñas y yo no sé dónde encontrarla”.

Fuente: http://www.aldiatx.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Perros detectives tras la pista de mascota perdidas”

  1. marleny Says:

    hola, quisiera saber como contactarme con uds. mi perrita se perdio ayer sabado por velasco astete y aun no la encontramos estoy desesperada ayudenme por favor.
    es de color gris raza chiquita, chitzu. responde con el nombre de bella..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: