Midge, la perro policia más pequeña del mundo

 El perro polica más pequeño del mundo

En Ohio hay una nueva perra policia K-9, pero de proporciones más pequeñas de lo habitual. Durante los últimos siete años, Brutus, un gran Pastor Alemán, ha sido el  perro policia del Departamento del Sheriff del Condado de Geauga.

Pero eso va a cambiar. Aquí viene “Midge”,  con solo dos libras de peso, viene dispuesta a dar un mordisco a la delincuencia.

Con solo 3 meses de edad este Chihuahua miniatura con un poco de mezcla de Rat Terrier, tenía una gran talento.

“Es linda, es muy amigable, a la gente que le gusta mucho”, dijo el Sheriff de Geauga Dan McClelland. Midge, con su pequeño uniforme, ya está patrullando los pasillos en la cárcel del condado y el sheriff tiene planes para capacitarla como el perro más pequeño de drogas en el estado de Ohio.

“Tuve esta idea que hace unos cuantos años, ¿Por qué no se puede utilizar un perro pequeño en vez de los típicos perros policía grandes? ” dijo McClelland.

Hasta el momento Brutus, que tiene un buen sentido del humor, ha llevado a la minúscula Midge de prácticas. Y el entrenador del departamento de K-9 piensa que Midge tiene un futuro brillante.

Ella no comenzarán su formación como perro de detección de drogas hasta dentro de otros seis meses. “Ella no va a producir miedo en la  gente”, dijo McClelland.

Fuente:  http://policehumor.blogspot.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Midge, la perro policia más pequeña del mundo”

  1. ADRI Says:

    QUE PRECIOSURA, YA ME CAPTURO CON ESA TERNURA, YO TENGO UNA PARECIDA QUE SE LLAMA ANGIE, ES MUY INTELIGENTE, ALEGRE,ACTIVA,SIEMPRE ALERTA, TAMBIEN CUMPLE LOS REQUISITOS PARA SER POLICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: