Inauguran discoteca para perros

 Discoteca para perros

 

Según leo en La Voz de Galicia han inaugurado en San Paulo una discoteca para perros, si, yo también me he quedado estupefacto y aunque hoy no he encontrado más información, prometo que indagaré en los próximos días para saber más de esta discoteca, que por 200 euros, la mascota y sus invitados pueden disfrutar de una discoteca con mucha música y golosinas caninas.

 

El precio vale por casi ocho horas del alquiler del espacio. La empresa «Shopping Breeds» inaugurada la semana pasada, ofrece también otros servicios más usuales: consultas veterinarias y limpieza.

 

La foto no es del Dj de la discoteca de San Paulo pero me ha parecido

 que venía de perlas para esta entrada.

—  Actualización —

 He encontrado la página web de Shopping Breeds pero no tiene nada de información, imagino que próximamente pondrán fotos y algo de información.

 

Etiquetas: , , , ,

25 comentarios to “Inauguran discoteca para perros”

  1. Mara Says:

    es muy loco. Los perros bailan? toman alcohol? jaja

  2. flo Says:

    demasiado lindo ytierno para ser dj

  3. jessi Says:

    qe
    ermosa idea
    perros
    tiernos
    qe lindo

  4. gera Says:

    qe
    buena honda
    perritos dj
    qe lindo
    y muy tierno
    para ser
    DJ

  5. jessi Says:

    QE PERROS DJ
    MAS LINDOS
    QE BUENA IDEA
    JAJAJAJAJJA

  6. gerardo Says:

    parese un osito de peluche

  7. gimena y luciana Says:

    los perros osea las imagenes estar re demas

  8. mateo Says:

    ami te lushtaron lods peedos jaja ss bai good mi year fool

  9. KAROL Says:

    SON MUY TIERNOS Y DIVERTIDOS HASTA CHISTOSOS SE VEN PERO BIEN POR ELLOS UNA AVENTURA MAS PARA ELLEOS Q LO DISFRUTEN CHAO……………

  10. Lorenamor Says:

    olaaa!!

    jajaa k monos los perritos

    y weno a mi me parece super bien lo d la disco para ellos

    k tmbien tienen drexo a todo igual k las personas o no¿?

    aora solo falta k puedan ir a la playa k los pobes tmbien pasan

    calor eh

    y pues a mi me encantan los perros,tngo 4

    ojala n el futuro pueda ir a esa disco jeje

    os ejo
    xao!!

  11. bitaa Says:

    de shoro el perrito pro ,shabelaaw !

  12. charly Says:

    hola me recopa el perro dijockey esta barbara esa foto podrian poner otras similares gracias saludos

  13. laura isabela rodrigez Says:

    me parese terrible de que APROBECHEN de los animales asi piense un poco

  14. evelyn ortega perez Says:

    hola soy evelyn quiero ver alos perros asi que esten todos chistosos para reirme un rato con mi mama por que como siempre anda ocupada bueno mejor no me quejo por que a si son todas las mamas jajajajajaaja bueno adios pero, si me vas a contestar contestame como en unos 9 meses por si tengo computadora pero hay un problema que todavia no me arreglan bien la computadora bueno me la acaban de comprar en la coppel hace como 2 meses pero no me sirvio muy bien bueno si pero no es que te voy a contestar algo no me llamo evelyn si no que clarissa y evelyn a si se llama mi prima evelyn aveces la confundo con mi amiga que se llama paola pero esque te eche esa mentira por que no me gusta mi nombre para nada por que empieza con c y no me gusta la c me gusta la r y la m por5 eso me uvieran puesto marisol maricela o rubi , roberta o no se pero con la letra r o m jajajajajajajajajajajajajajajajajehjehejhejehjehjehejghejehjehejjeghjhhe bueno ora si ya me voy bey besitos te cuidas

  15. lilia Says:

    mi ermana es una chimi chimi chimi chimi y ya perdon nadamas queria desir un dia mi hermana y yo escojiamos una fondo para la compu y ella quiso la del perro de la disco y mi otra hermana y yo escojimos una de jonas brhoters y se enojo y y lloro y la tuvimos que ponar vueno fue lo unico por hoy adios

  16. fabiola Says:

    q divino perro es hermoso parece a diyey

  17. luisfer Says:

    hola las imagenes son muy graiosas agregenme mi messenger es luis-f97@hotmail.com

  18. ANDREA CAMARGO COCIO Says:

    HOLA ME LLAMO ENDREA Y ESA FOTO ES DIVIONA LLA ME ANTOJARON DE TENER UNO IDENTICO EL MIOSMO COLOR NLA MISMA RACA Y EL MISMO TALENTO FUE UN PLACER MIRAR ESTA FOTO TAN LINDA Y DE TODO LO LINDO

  19. ana Says:

    qe bkn la foto……………..me gusto muxola foto………….xau….besos….

  20. daniela Says:

    esta coqueto
    jajaja

  21. daniela carolina Says:

    esta para q me lo regalen
    melo rregalan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfax

  22. ALDANA Says:

    estan tegibles (chulos) son hermosos muy lindos para ser DJ jiji

  23. berushkaa Says:

    bqn la foto 😉

  24. **marta** Says:

    k guay asi los perritos se divierten mas viva los perros dj

  25. anonimo Says:

    esta re copado los perritos diyeis djhfuhesa jewfhuhusfnj xmcnkxjik sjhlattnsbhv xhdiiu nxh smjmmbs jshhñljs ,jksk-smjn.,nxjksj.kshgdta jauhg.jjknjyu huhtym.mjshjhuj jhsdfuhfiunmj.m hgyajyehr ertea frdf yyu jgjbjagbu

Responder

