En Alicante encuentra perros, ovejas y caballos en la basura

Animales en la basura

Los operarios del servicio de limpieza de Alicante, aunque en otras ciudades pasará lo mismo, recogen algunas veces, además de la típica basura, animales como perros, gatos, serpientes… Cada día, una nueva sorpresa, a veces poco agradable, impresiona a los trabajadores del servicio de recogida de basuras de Alicante (Inusa) en las calles, las pedanías y en las playas de la ciudad.

Los trabajadores recogieron sin vida siete perros, 40 gatos, tres ovejas, tres palomas y hasta un delfín de la playa el año pasado. Y en 2006 encontraron un pato, un zorro, 21 gatos, tres perros, trece palomas y dos ovejas.
En otras ocasiones se han topado también con los cadáveres de un caballo, de serpientes y hasta de cabras, según fuentes de la contrata de limpieza

Han retirado de las calles un piano y han atendido, en al menos 50 ocasiones, a algún vecino que ha perdido el reloj, las llaves o material confidencial entre la basura.

Miedo me dá saber lo que se recogerán en otros paises menos desarrollados, aunque nunca se sabe.

Si el contenedor no ha sido recogido aún, Inusa queda con el ciudadano para que acuda a la hora de recogida y busque su objeto perdido. Si ya ha sido retirado, le dan el teléfono de las empresas encargadas de reciclar los materiales.

Fuente: http://www.20minutos.es

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: