Tiran perros vivos de comida a cocodrilos

Cocodrilos comen perros

Jóvenes en el sector Los Tres Ojos echan perros vivos al río del parque para entretenerse viendo a los cocodrilos destrozarlos, por lo menos es lo que asegura una turista proveniente de Miami, que quedó horrorizada con la escena y se preguntó si en República Dominicana no hay alguna autoridad de protección a los animales.

Se desconoce si en ese lugar crían a los cocodrilos o si se trata de los que las autoridades de Biodiversidad confirmaron que han visto en las costas, en Sans Soucí; y en el río Ozama, semanas después de que se reportara su presencia tras las inundaciones provocadas por la tormenta Noel a finales de octubre.

Cuando los jóvenes tiran los perros al río donde se sabe hay cocodrilos aquellos tratan de salir y entonces los reptiles los capturan y ese los comen.

Se supo que un guía turístico identificado como Simón ha alertado a las autoridades por esta práctica.

Algunos piden también vigilancia policial para apresar a los responsables del maltrato.

Hay versiones encontradas sobre la presencia de cocodrilos en los últimos días en el río Isabela, en Pantoja; y en la cañada del barrio La Arenita, de Arroyo Hondo.

Sólo la señora Mercedes Rivera, residente en La Arenita, aseguró que unos niños vieron este domingo los reptiles en la cañada.

“Dizque los vieron el domingo unos muchachos y se largaron juyendo. Esos cocodrilos no están fácil”, dijo la mujer de 62 años, sentada en una enramada al lado de la pestilente cañada.

Al lado suyo, Francisco Sánchez, maestro constructor, dijo que en los últimos días no ha sabido de que alguien haya visto los cocodrilos que muchos aseguran estaban hace dos semanas en la cañada.

“Los vieron hace una semana del otro lado del puente”, dijo refiriéndose al puente sobre la cañada en la carretera hacia La Isabela, en Arroyo Hondo.

El hombre dijo que si viera los cocodrilos buscaría un saco para taparles la boca y se le tiraría encima para amarrarlos.

Sánchez quiere capturarlos porque supo que el supuesto dueño de los reptiles está ofreciendo 150 mil pesos a quien los capture y entregue.

“Con esa viruta yo hago un mundo”, manifestó

Otro que afirmó que alguien está ofreciendo recompensa por la captura de los reptiles fue el motoconchista Andrés Félix.

Félix dijo que escucho que el dueño es un español; otro hombre que le acompañaba cree que es un chino.

En Pantoja, el guardián Antonio Rosario Ventura y el motoconchista Manuel Orozco dijeron que en ese sector no se han visto cocodrilos desde las últimas lluvias, refiriéndose a la tormenta Olga.
Fuente: http://www.elnacional.com.do

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Tiran perros vivos de comida a cocodrilos”

  1. emi Says:

    putos

  2. hector rodriguez Says:

    bueno por lo menos lo cocodrilos limpian un poco el ozama al comerce todos eso animales muerto que tiran por ahi ya que las autoridades no hacen nada por limpiar el ozama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: