Cinta de correr para perros

Cinta correr perros

 Para esos días que estas cansado, o no podemos salir a la calle y nuestra mascota necesita hacer ejercicio, JOG A DOG, ha diseñado una cinta de las que se usan para correr, especialmente diseñada para perros, haciendo ejercicio, sin necesidad de salir a la calle.

La empresa JOG A DOG, ha lanzado al mercado el que pretende la mejor cinta de correr para los perros más exigentes. Estas cintas de correr están diseñados según los estándares más exigentes y se han diseñado con el asesoramiento de veterinarios, fisioterapeutas e ingenieros. La base de cada máquina está fabricada de una sola pieza de acero y carbono. La pintura en polvo proporciona una larga duración y es resistente a la ralladuras.

Podéis ver un pequeño vídeo demostrativo de la cinta de correr

 

Hay cuatro tipos de máquinas para elegir, en función del tamaño del perro que va ha utilizar la cinta.

Con un peso de ochenta y cuatro libras (unos 38 Kilos), el modelo DC4, es el más pequeño y es ideal para todas las razas pequeñas. El más grande es el modelo DC7 con un peso de doscientas sesenta y una libras (unos 118 Kilos). El sistema de cuatro rodillos asegura el buen funcionamiento de la cinta tanto a alta como a baja velocidad, además este modelo lleva unos refuerzos de acero para proporcionar una base segura.

Todos los modelos tienen barandas de protección laterales desmontables, lo que permite un fácil transporte y almacenamiento. Los tres primeros modelos se construyen con un ángulo de once grados.

El DC4, DC5, DC6, y DC7 se vende por $ 1195, $ 1475, $ 1925 y $ 2995 respectivamente.

Cinta correr perro

Otra empresa también esta diseñando otra cinta de correr para perros, aunque no he encontrado la web ni su precio, tiene pinta de ser más económica pero menos resistente.

Pueden ver más detalles y comprar la cinta de correr en: http://www.jogadog.com

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios to “Cinta de correr para perros”

  1. Rosana Says:

    Hola…
    Yo tengo una schnauzer mini y esta excedida de peso, la veterinaria me comento de estas cintas, yo queria saber si hay lugar en donde llevar a mi perrita como un gimnasio o necesariamente tengo que adquirir la cinta, me gustaria saber como y donde…gracias….Rosana…espero respuesta….

  2. cosasdeperros Says:

    Que yo sepa solo hay un gimnasio que admitan perros, pero es un hotel especializado en perros, que tiene gimnasio, se llama Mascotel, puedes ver más información en http://www.cosasdeperro.com/2007/09/13/hoteles-de-lujo-para-perros/, situado en el kilómetro 79 de la Nacional 1 de Madrid.

    Hay más gimnasios para perros, pero en Japón.

    También puedes optar por ponerle una mochila para perros, lo llenas de agua, sin pasarte, para que un paseo de 10 minutos sea como uno de 30.

  3. mariano Says:

    Hola que tal quiero comprar una de esas cintas,donde la venden?

  4. Monica Says:

    hay una tienda en badajoz que se llama bichitos. Tienen de todo a cerca de cualquier animal. el telefono es 660106305 y la dependienta se llama mari carmen.

  5. julio Says:

    Deseo saber si poseen algun tipo de cintas para ovejeros alemanes sin son regulables y con inclinacion velocidades y caracteristicas etc me interesa y valor atte julio retamar de ushuaia

  6. Ester Bauer Says:

    Necesito saber el precio de una cinta para un Magyar VIzsla.
    Valor y forma de entrega.
    Gracias.

  7. Jorge Says:

    Pregunta: Venden cintas para correr perros galgos. Si tienen por favor pasenme los modelos, la velocidad y los precios. Gracias Jorge

  8. JAVIER Says:

    ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y DONDE PUEDO ADQUIRIR ESAS NCINTAS PARA PERROS TF CONTACTO 657897272 O MANDAR UN E-MAIL A CLINICASARRIKO@HOTMAIL.COM

  9. jose Says:

    Hola me gustaria saber sobre alguna maquina con diferentes velocidades que no ocupe mas de 2 metros de larga y cuyos laterales levanten 80 cm o mas.tambien precios y marcas o modelos recomendados.gracias.

  10. karmele Says:

    HOLA . TENGO UNA PERRITA , QUE ESTA GORDITA , ME GUSTARIA SABER PRECIO , MODELOS Y DONDE COMPRARLOS : GRACIAS

  11. jesus lerma Says:

    hola,necesitaria una cinta para un bull terrier,y kisiera saber el precio,un saludo.

  12. jesus lerma Says:

    hola,tengo un bull terrier y necesitaria una cinta andadora me gustaria saber el precio,saludos.

  13. MARIANA Says:

    Hola !!! Necesito URGENTE comprar una cinta para mi perrito, es un Yorkshire Terrier, pesa 5,50 kg. pero aca en Argentina, Rosario, Provincia de Santa Fe, NO hay nadie que las venda.
    Ustedes conocen algun distribuidor y/o comerciante que las tenga? no me importa que sea en Buenos Aires u otra provincia.
    Cualquier informacion que me den, sera bien recibida.
    Desde ya, muchas gracias.
    Saluda cordialmente,
    Mariana.

  14. heidelberg escot Says:

    Quiciera saber si tienen alguna tienda o distribuidor en el estado de mexico o en el distrito Federal

  15. maria Says:

    cuanto vale la maquina trotadora

  16. juan carlor Says:

    buenas noches tengo un rott y quisiera consegujr cinta para que camine por favor manden informacion gracias

Responder

