Paris Hilton lanza su colección de ropa canina llamada Little Lily

Moda para perros

 

 Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente su propia colección para canes llamada ‘Little Lily’, la cual sigue el estrafalario y glamoroso estilo de Paris. La joven millonaria inició la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

Los artículos de la colección tienen precios que van desde los 25 hasta los 350 dólares y hay decenas de modelos de donde escoger.Podéis ver los modelos en su página web: http://www.little-lily.com

Aunque no es la única que se dedica a vestir de la mejor forma posible y de forma exclusiva a nuestras mascotas.

Diana Contreras es una veterinaria que vive en la Ciudad de México y que desde hace cinco años se dedica a confeccionar ropa cómoda y a la última moda para perros y gatos. ‘Las mascotas son parte ya de las familias y a mucha gente le parece necesario vestirlos cómodamente y ultra fashion’, comentó la novel diseñadora.

En ‘Corazón de Perro’, nombre de la línea, se diseñan modelos de ropa para perros de razas chicas y medianas. Desde chihuahueños hasta cockers pueden lucir las creaciones de esta nueva marca 100 por ciento dedicada a la moda canina.

Los perros grandes de razas europeas como pastores alemanes u otras, también tienen la oportunidad de vestirse con las últimas tendencias, ya que esta empresa maneja modelos hechos sobre medida.

Diana trabaja como las grandes casas de moda. Toda la ropa se confecciona a mano y se lanzan dos temporadas por año para abarcar las tendencias de ropa humana.

Así, en primavera se hacen gorras, vestidos, faldas, ombligueras y hasta trajes completos con corbata. En invierno en cambio, se elaboran capas, suéteres, enterizos y algunos rompevientos para esos paseos en la tarde.

‘Nuestros diseños, además de ser del agrado de los clientes, son confortables para los animales y eso es lo que nos diferencia de otras marcas’, comenta Contreras.

‘Corazón de perro’ es un ejemplo de todas las nuevas marcas que han surgido a partir de que la gente se preocupa cada día más en consentir y mimar a sus pequeños perros y gatos. Restaurantes con menú canino, bares en donde los cuidan o centros de trabajo con guardería completan el cuadro.

Así que si eres fanática de tratar a tu pequeño perro como un verdadero hijo no debes sentirte apenada más. Al fin que esto de la moda para perros es lo que dicta en este momento la tendencia.

Fuente: http://www.univision.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Paris Hilton lanza su colección de ropa canina llamada Little Lily”

  1. jorgelina Says:

    ES MUY BONITO ME ENCANTA LASTIMA QUE NO ESTECVEN ARGENTINA Y SI ESTA AVISEN !!!!!!

  2. miriam Says:

    ola que cool que saque paris el glamour soiii super fans de ella me enkanta como vist es genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: