El Refugio felicita la Navidad con un villancico cantado por perros

 

La Asociación El Refugio ha lanzado con motivo de la celebración de la Navidad un vídeo en el que cuatro perros y una gata que tienen acogidos esperando ser adoptados por alguna familia, caminando por las teclas de un piano, mientras entonan con ladridos y al son de unos cascabeles el famosos villancico “Jingle Bells”.

En el vídeo los animales aparecen ataviados con ropajes y motivos navideños felicitando la Navidad de una forma muy especial. En la cinta puede verse a cuatro perros, una gata en la compañía de la pianista Teresa Tamayo. El resultado final recuerda el objetivo principal de esta asociación: la adopción.

“Los perros del Refugio os deseamos Feliz Navidad, ¡adóptanos!”, es otra de las campañas, que unida a la elaboración de un calendario para el próximo año con los animales como protagonistas vienen a fomentar el objetivo anteriormente mencionado y que la organización ha lanzado con motivos de estas fechas en las que suelen regalarse numerosas mascotas.

La asociación fomenta la adopción y ha presentado un calendario para 2008 con el lema “Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo”.

El Refugio es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y el maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su centro de adopciones mediante la realización de campañas de divulgación y concienciación.
Fuente: http://www.diariosigloxxi.com

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: