Dos niños regalan un chaleco antibalas a un perro policia

Niños donan chaleco antibalas

Dos niños de Washington, de ocho y once años de edad, decidieron después de ver una historia de KXLY acerca de un perro policía llamado Strider que recibió recientemente una donación de un chaleco a prueba de balas, que querían renunciar a sus regalos navideños, de manera que pudierán donar un chaleco a prueba de balas, al Departamento de policía para uno de sus perros.

El miércoles, el regalo que fue donado por Josh Alderman y su hermana menor Lauren fue dado a un pastor alemán de tres años llamado Duke. El departamento recibió más de 2000 dólares para un chaleco a pruebas de balas y el jefe de la policía dice que este es el mejor regalo de navidad que han recibido.
A pesar de que son demasiados jovenes para comprender la magnitud de lo que hicieron, Josh y Lauren se sienten muy bien con lo que hicieron.

“Sólo pensamos que estaría muy bien proteger a un perro”, dijo Josh.

Los niños veían con su abuela una historia sobre KXLY a principios de este mes sobre un dentista, quien donó un chaleco a prueba de balas al K-9 unidad del Departamento de Policía de Spokane.

Dave Emmett padre de los niños, dice que los dos fueron inflexibles en su decisión, y admite que los 2100 dólares que le costó el regalo, hará un poco más dificil la cuesta de navidad, es más de lo que normalmente se gasta en un regalo de Navidad.

Ahora Duke va a visitar a los niños de las escuelas, y los dos niños han sido invitados, al cumplir los 14 años, a ser los exploradores de la policía.

Fuente: http://www.kxly.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: