Video Homenaje a Cesar Millan

He leido comentarios de gente diciendo que Cesar Millan, maltrata a los perros con la correa o con los toques físicos e incluso que odia a los animales.

He visto casi todos lo programas y lo único que hace es dar un pequeño tirón a la correa (que lleva siempre sin tensión) o un toque con los dedos para desviar la atención del animal. En raras ocasiones, coge al perro y lo obliga a tumbarse pero todo con mucho cuidado, sin ninguna violencia, es más, normalmente con los perros muy agresivos, el que acaba peor parado es el propio Cesar Millan, con alguna herida, aunque no por ello desiste.

Os dejo un video homenaje a Cesar Millan.

 

Etiquetas: ,

19 comentarios to “Video Homenaje a Cesar Millan”

  1. PetiteDiablessa Says:

    ¡Hola!

    Yo también pienso que no es un castigo lo que usa al dar los tirones de correa, ni siquiera usa cadenas de castigo. No me pierdo nunca un programa de César Millán, lo malo es que hoy lo han quitado y no sé por cuanto tiempo ç_Ç he llegado a tu blog buscando cosas de El encantador de perros. Te voy a agregar a mi blog, porque aunque sea del mundo acuático, me encantan los perros.

    Gracias por dedicarles un espacio 😀
    Un abrazo fraternal
    Azul

  2. Zamorana Says:

    Me parece muy bien lo que nos hace aprender César, que no hay que humanizar a los perros,de hecho yo lo hacia hasta que vi los programas .Son una pasada. Solo espero y deseo que César se de una pasada por aqui por España, por que todavía en muchas ocasiones lo necesito. Tengo un dalmata un problemático cuando se trata de relacionarse con otros perros, sin embargo con las personas es muy bueno.

    Ojalá no acabe nunca los programas de César.
    Un abrazo a todos.

  3. Mercedes Says:

    ¿Como pueden decir que maltrata a los perros? No creo que National Geographic produjera ese programa si maltratara a los animales. Por desgracia he visto muy pocos programas pero lo que he visto es digno de admirar…. Me he comprado el libro y estoy enganchadisima. Me gustaría poder adquirir un video con todos o casi todos los capitulos.
    Saludos,
    Mercedes.

  4. Helena Says:

    no se como pueden decir que Cesar Millan no ama a los perros esque …¿sinó porqué trabaja de eso? y es mas como pueden decir eso si los perros que el tiene todos lo quieren un montonazo como bien se puede apreciar en el video .
    Yo e visto muchos programas pero hace tienpo que no beo ninguno pero los que e visto son buenisimos, a mi me encantan los perros tengo la casa yena de peluches de perros yo es entrar en una tienda de animales y salgo yorando es mas quiero trabajar de veterinaria pasear perros para ganarme un sueldo ayudar a SOS GALGOS ya que los visitamos hace 2 años y en mi tienpo libre ser como Cesar Millan

  5. helena Says:

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soi helena la misma que ai arriba!quiero decir que no os penseis
    -pues mira esa lo que quiere ser ,tendria que estar trabajando!!

    Esque yo tengo10 años aora mismo estoi escribiendo esto con una mano porque en la otra tengo a Rex mi sanbernardo”de peluche”.
    Espero que Cesar millan no deje de hacer sus programas por esos comentarios de esa gente pero esque sin animos de ofender… esa gente que a dicho eso o bien tiene la cabeza yena de serrin o bien no a bisto el programa de Cesar Millan y se piensan que es un payaso que hace globos con forma de perro ,bete a saber !!!!!bueno adios y escribir algo que esto esta pelao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ander Says:

    lo que ocurre es que hay diferentes corrientes y pensamientos al respecto. Cualquiera que comprenda a los perros y sepa ver su reacción, captar su ánimo (o energía, como dice Cesar), se da cuenta de que el trato que les da es, en realidad el adecuado. Un perro que obedece por miedo está encogido, y con la cabeza gacha y entensión, con una mirada y un gesto que nunca se han visto en los perros que trata Cesar.
    Ni lo verá cuando ponga en práctica su metodo con ningun perro.
    Muchas veces se confunde la palabra adiestrar, con corregir.

    en fin, la envidia hace que la gente diiga muchas cosas absurdas.

    saludos

  7. maria salome fuentes Says:

    cro que cesar es el mejo educan do perros a mi me encantan los perros me gus taria que cesar biniera a valdemaro a tra erme un perrito pequeño

  8. YOLANDA Says:

    HOLA!

    CREO QUE LO MAS IMPORTANTE QUE TRANSMITE CESAR MILLAN ES QUE LOS PERROS SÓN ANIMALES Y QUE LAS PERSONAS QUEREMOS HUMANIZAR LOS PERROS. ÉL NOS ENSEÑA A QUE SEPAMOS CONVIVIR PERSONAS Y ANIMALES, SIN DEJAR NI UNOS NI OTROS DE SER LO QUE SOMOS Y DE ESA MANERA LLEVAR UNA CONVIVENCIA MUY AGRADABLE.

    SALUDOS

  9. rakel Says:

    cesar es un encantoo me encantaria conocerle se ve que le gustan los animales es mas sabe como mantenerlos felices

  10. marta Says:

    La verdad es que por desgracia a todos nos resulta muy fácil opinar de cualquier tema sin tener absolutamente ni idea de lo que estamos diciendo. Por suerte aqui las opiniones me parecen correctas pero he leido otros blogs sobre este tema y ciertamente la gente habla por hablar y sin saber. Yo no se demasiado de esto pero soy amiga de un adiestrador que lleva unos 35 años con perros ,para mi es mi Cesar Millan particular, digo esto porque tiene mucho que ver lo que el hace con lo que hace Cesar. El caso es que tengo comprobado que la mayoria de la gente no entiende lo que realmente nos quieren transmitir estos profesionales. Juzgan sin saber acciones que son capaces de entender. Y he podido comprobar que los mismos que se indignan por ver como un pobre y desvalido perrito es “intensamente maltratado” por un educador sin escrupulos como Cesar (pérdoname por la ironía) son los mismos que luego, cuando ocurre algun problema con algun perro, lo crucifican y exigen que sea sacrificado por ser perro peligroso sin siquiera entender el porque de la situacion. Por desgracia vivimos en un mundo hipócrita y terriblemente mediocre. Es dificil encontrar personas que tengan un minimo sentido comun, aunque he podido comprobar tambien que ciertamente hay personas que si lo tienen, como en este blog por ejemplo. Un besazo muy fuerte a Cesar Millan, de quien soy fiel seguidora y a quien tengo la esperanza de conocer algun dia. Gracias por tu maravillosa labor.

  11. wikescout Says:

    Soy etologo y adiestrador canino y en mi experiencia cesar millan es muy bueno, en realidad los que cometen los errores son los dueños de los perros, por querer aplicar todos y cada uno de los metodos que ven en televsion con sus perros, sin tomar en cuenta el primer anuncio en cada programa NO LO INTENTES EN CASA, CONSULTA A UN ENTRENADOR PROFESIONAL!!!!…… En fin, desgraciadamente en este mundo canino, casi ningun adiestrador hablara bien de otro, es algo que no hemos aprendido, a trabajar en equipo y a aprender uno del otro, a mi, en lo personal, Cesar Millan se me hace muy bueno, simplemente por el hecho de que el aprendio lo que sabe de manera empirica, digamos que tuvo ese “don”….

  12. margarita Says:

    Creo que Cesar Millan es un genio, tendria que venir por España y ver lo que se hace con los animales sobre todo en el campo, que los encierran y los tienen secuestrados . Algunos han pasado hasta años con cuerdas en el cuello y atados a un vidón. Como decia Gandhi la grandeza de una nación y su moral puede ser juzgada de la forma y el tratado que se da a sus animales si, si, es cierto que se pase por España y de alguna conferencia y se apliquen leyes para que no se abuse ni se maltrate a las perras . Animo a todos con sus perros y animo a Cesar por ser unico genial y sincero.

  13. Rocio Says:

    hola!

    cesar soy tu mayor fan veo todos tu programas no me pierdo ni una , con mi perra canela estamos viendo tu programa te mandamos sadudos!!!
    bss bay.

  14. Maria Says:

    Hola, Cesar, soy una ferviente admiradora tuya y de tus programas, me gustaria conocer algunas sugerencias sobre los perros mestizos, tengo uno mezcla de labrador con pastor aleman, y en algunos momentos me ha ayudado tus recomendaciones, pero no puedo controlar, el que no permita que nadie incluida mi familia entre en la casa, ademas se pone mas furioso cuando escucha al repartidor del gas(en mi pais aun se traslada este en tanques o bombonas) solamente al escuchar, se lanza contra la puerta que da a la calle o se asoma. Tampoco puedo sacarlo sin cadena a pasear, por cuanto quiere lanzarsele a todo el que pasa. Que hago, millon gracias, no te olvides de escribirme.
    Soy de Ecuador-Guayaquil

  15. cate Says:

    Me parece muy lo que hace Cesar, es un buen hombre, con un gran corazon, me encanta lo que hace con los perros, sobretodo eso de darles un hogar en todos sus refugios.

    La gente que dice lo contrario esta totalmente equibocada

    PD: Yo veo El Encantador De Perros, los sabados y domingos a las 12 en la cuatro. La mayoria estan repetidos, pero el otro dia pasaron nuevos, esperemos que este finde tambien

  16. ryan vega madrigal. Says:

    hola cesar milan soy de costa rica me gusta su programa no tengo perro porque soy asmatico me puede decir que perro es para mi tengo siete años hasta luego pura vida gracias 3-10 del 2010. hora 837 pm

  17. sabrinas2011ka Says:

    cesar murio

  18. felicitas Says:

    me encanta tu programa yo quiero un perro chiquito en trenado por ti

  19. Kevin Roldan Says:

    Aqui les dejo mi respuesta a este blog: https://lh4.googleusercontent.com/-SGS-u1WdWGE/V5p9kSU-OqI/AAAAAAAANXw/zKuroACLsT0htgdhGtyoWSiA2gl51wJUwCL0B/w200-h150-no/21.gif

Responder

