Piensatelo antes de regalar un perro por navidad

 Regalar un perro por navidad

 

En Navidad mucha gente regala preciosos cachorros a sus amigos o familiares sin pensar como será de mayor y si van a cuidarlo cuando crezca.
Hay que tener en cuenta que un perro, no es un juguete de usar y tirar, hay que cuidarlo durante años y satisfacer sus necesidades dependiendo de la raza (paseos, cepillado, lavado etc…) , un cosa que se debería hacer siempre, es no regalar un perro o cachorro, sin antes decirselo a la persona que se le va a regalar, que ya hay bastantes perros callejeros, que cuando ya están creciditos en verano y hay que irse de vacaciones más de uno lo abandona, y eso es imperdonable.

 

No me regales por navidad, si luego no puedes cuidarme

Hacerles caso a estos cachorros: “No me regales por Navidad, si luego no puedes cuidarme”

Fuente: http://www.meneame.net

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “Piensatelo antes de regalar un perro por navidad”

  1. Enjuto Mojamuto Says:

    Oy que bonico el perrico! le voy a decir a mis padres que me compren uno

  2. debora Says:

    la verdad que pienso que tienen razon al poner“no me regalen para navidad si no me pueden regalar“, porque hay personas que compran un perro/s y cuando crecen ya lo/s abandona/n y generalmente los abandonan en epoca de veraneo , lo unico que tengo para decir es que a la hora de que vendan algun perro en su negocio que controlen bien si las personas lo abanonaran o no porque siempre dicen que no va a pasar y termina pasando.

  3. Ester Says:

    si es verdad creo q no se debe comprar un perro y despues al minimo prolema como las vacaciones abandonarlo yo tube dos perros y los dejabamos en vacaciones con pero a uno le pusieron veneno y el otro tuvo displasia y como a mi me gustan mucho los anomales les dije uno o dos años dspues q si podiamos tner otro y me dijeron que no que era mucha responsabilidad pero ahora como ta tengo casi catorce años me dijeron que si saco buenas notas para ver si se puede combinar tener el perro y los estudios y me dijeron que si teniamos el perro lo tniamos q llevar de vacaciones, pero hay hoteles en los que permiten perros

  4. mireya Says:

    yo tengo un perro komo el de la primera foto i nunca lo abandonaria komo podeis pensar eso hijos de puta marikones k solo piensan lo malo de regalar cabrones gigolos

  5. Ana Luna Says:

    Tienen razon, jamas regalaria a mis amores. Yo tengo dos perritos un Bichon y una pooder son parte o casi toda mi vida, jamas lo regalaria o los abandonaria en la carretera,prefiero q mueran junto a mi.Son todo para mi.DOS ME LOS CUIDE SIEMPRE

  6. itzel Says:

    ps yo digo q miau y guau ps a mi me regalaron un perro
    sin decirme y como a mi no me gustan ](a y era cocker) cuando empez acrer ya no lo atendia bien y solo lo alimentaba cuando me aordaba(rara vez-)y pasaron semanas q no lo atendi y lo deje q se pudriera po q no
    me gusta me caia gordo(era muy traviesa) despues me dijo mi mam q lo regalara o q isiera lo q sea pero q se valla
    y al siguiente dia me lo lleve y lo tire al monte¿saben por q mi mama izzo q lo regalara? por qestaba ebaraada y como ndie la iba a qere asi decidi tirarla (la tire en un lugar muy le jos de mi casa para q no voliviera]9 quien sabe si la atropeyaron(yoo creo q si por q cuando pasabamos por ai la veiamos y un dia ya no la vlvimos a ver
    (L) los qiero

  7. DIANA Says:

    HOLA YO CREO QUE SI ESTA MUY BIEN ESA IMAGEN EN LA QUE UN PERRO PUEDA EXPRESARSE , PORQUE NO NOSOTROS LOS HUMANOS NOS HEMOS ENCARGADO DE POCO A POCO IR ACABANDO CON LA VIDA ANIMAL Y LO QUE ES MAS LOS PERROS NO SON LOS UNICOS QUE SUFREN SINO TAMBIEN OTRA CLASE DE ANIMALES COMO LO SON LOS GATOS ………………………………………APRENDAMOS A CUIDAR Y A CONCIENTIZAR ……………………RESPETEMOS LOS ANIMALES

  8. tatiana Says:

    bueno yo si kieor tener un perro

  9. ROSA RODRIGUEZ Says:

    a mi se me murio mi perro y no quisiera encariñarme mas .. pues duele mucho verlos partir ..no se como hay seres humanos que los abandonan assu suerte ..pobres animalitos tan cariñosos que son … ese corazon negro del ser humano .. no debe aser eso …nunca .. abandones por nada a tu cachorrito…

  10. cecilia Says:

    yo pienso que a la gente que no le gustan los perros no deben de tener perros en su casa ´por que no los atienden como debe de ser y yo quiero muchos los perritos ,, tengo 5 perritos de tanto que me gustan
    y la gente que los atropella deben de tener un castigo por se puede hacer un asilo para los perritos

  11. Elena Says:

    Ningún perro o gato debe ser regalado ni comprado, son seres vivos que bien pueden ser adoptados en algún refugio.

    ww.gepda.org

Responder

