Cuatro lanza el libro EL ENCANTADOR DE PERROS

Libro encantador perros

Los seguidores de El encantador de perros, o los que tengan un perro problematico y desean aprender a educarlo están de enhorabuena, Cuatro y la editorial Aguilar ponen a la venta esta semana el libro ‘El encantador de perros’, basado en el programa televisivo del mismo nombre que se emite en la cadena del Grupo Prisa durante los fines de semana.

Su autor, el famoso adiestrador de perros mexicano César Millán, ofrece todos los trucos y técnicas del programa de Cuatro, según informó hoy en un comunicado la cadena.

El libro incluye las técnicas necesarias para entender cómo ven los perros el mundo de su alrededor y cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada.

Este manual, que puede conseguirse en tiendas y en la web de Cuatro, es, por tanto, una herramienta de ayuda para educar y comprender mejor a estas mascotas.

A lo largo de sus páginas, Millán aborda temas tan importantes como la psicología canina, la agresividad peligrosa, el lenguaje de la energía y el poder de la manada.

El libro está dividido en nueve capítulos, que, además, incluyen nombres de asociaciones y veterinarios destacados, todo ello acompañado de una serie de trucos para reflexionar y vivir en armonía con los perros.

 Libro encantador perros

Millán llegó a Estados Unidos con los bolsillos vacíos.

Empezó a trabajar a principios de la década de los 90 en un salón de belleza canino de San Diego, donde se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles, ya que podía controlar a cualquier perro. Rápidamente, se dio cuenta de que podía manejar incluso a los perros más agresivos.

Tiempo después se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles, por lo que estaba entonces a solo un paso de su futuro como estrella de la televisión.

Desde 2004 presenta en la televisión estadounidense ‘Dog Whisperer’, programa que Cuatro emite actualmente durante las mañanas de los sábados y domingos.

Fuente:  http://www.discapnet.es

Etiquetas: , , ,

22 comentarios to “Cuatro lanza el libro EL ENCANTADOR DE PERROS”

  1. silvia Says:

    buenas,tengo 4 perros los cuales 2 de ellos son hermanos son shar pei macho y hembra.se pelean cuando estan fuera en el jardin y alguien toca la puerta y se echa uno en lo alto del otro y los tengo que separan con vinagre or que no se sueltan,quisiera que alguien me ayudara con ese problema que tengo gracias

  2. daniela Says:

    hola a todos….. oye este hombre si que es bueno….. se ve que ntiende a los perros de manera profunda… porque de otro modo no se verina los cambios radicales en esos perro en solo segundos… me encanta su trabajo…!!!!! xD

  3. Andrea Says:

    hola, tengo tres perros un labrador de 4 meses y dos pequeñeses mezclados de 3 meses pero me cuesta enseñarles a que no se hagan pis en el sofa y en el suelo, los saco tres veces al dia a caminar y a jugar despues de cada comida pero en intermedios al regresar a casa se hacen…como puedo quitarles esa maña? ayuda porfavor!!!

  4. cosasdeperros Says:

    Todavía son muy pequeños, y tienes que insistir con sus paseos, intenta que los paseos sean a la misma hora y verás como al final dejan de hacer sus necesidades en la casa.

    Lo que deberías hacer, mientras aprenden a hacer sus necesidades en la calle, para evitar que lo hagan en los muebles es comprar un spray que venden en las tiendas de animales y en veterinarios para evitar que lo hagan en el sofá o en otros muebles.

  5. Alejandra Says:

    hola, tengo una cachorra beagle de 2 meses y medio y desde que la tengo, hace dos semanas aulla en la madrugada y no le hago caso, pero no sé si va a dejar de hacerlo sola y o debo hacer algo.

    COmo puedo hacer para que no despierte aullando y llorando en la noche?? porque despierta a todos en casa

    • cosasdeperros Says:

      La etapa que estás pasando ahora, es verdaderamente muy dura, pero hay que ser fuertes y no consolarla por la noche.

      Puedes probar a coger una camiseta antigua que no necesites, duerme con ella o incluso haz algo de ejercicio con ella, para que tenga tu olor, y se la dejas por las noches, esto puede servir para consolarla.

      También puedes probar a dejar cerca un reloj que haga un ruido constante, para que lo oiga y sea como el latido de un corazón que la relaje.

      Mucha suerte y espero que te sirva de ayuda.

  6. Margarita Fernàndez Says:

    Tengo una perrita mestiza que adopte hace seis años, la perrita es un encanto con nosotros, pero no puedo recibir visitas porque los muerde
    comparto una casa de playa con una familia y no puedo ir porque hay niños pequeños y se altera y se lanza a morderlos.

    Auxilio esta acabando con mi vida social y no puedo ir a la playa

  7. Tania Says:

    Hola !! mire tengo un problema con mi perro es un pitbul y lo q pasa q tengo mas perros cuando les voy a echar de comer el pitbul no deja comer a los demas perros y no se que hacer , y otro es q siempre juega con un palo si se lo cojo yo no pasa na pero como se acerque un perro va a morderlo espero que me pueda ayudar

  8. m Says:

    hola quiero saber si en colombia encuentro el libro y que este en español me encantaria poder leeerlo ya que veo casi todos los programas de cesar son excelentes sus concejos. gracias espero pronta respuesta

  9. silvina Says:

    quisiera saber si en argentina se consigue el libro de Cesar.?

  10. JENNIFER GONZALEZ Says:

    DE DE MEDELLIN, COLOMBIA, EN EL DIA DE HOY EN UN PROGRAMA DE TV SUPUEAMENTE IBAN A ENTRAGR 5 LIBROS TUYOS, PUES A LO LARGO DE EL PROGRAMA SOLO FUERON ESTRAGADOS 2 Y ME GUSTARIA SABER QUE PASO YA QUE YO ENVIE MIS FOTOS Y NO LAS MOSTRARON
    GRACIAS

  11. CATALINA CAICEDO Says:

    soy de medellin, colombia. En el programa dia a dia hicieron un concurso de la entraga de 5 libros de el ancantador de perros, solo entragaros 2 quiero saber que paso

  12. carmen elena cruz Says:

    Hola soy de Medellin, Colombia tengo dos perros y me encanta el programa del encantador de perros quiero saber como consigo el libro en Colombia.
    Gracias

  13. Edna Says:

    hola, resulta que tengo una beagle de 3 meses, es demasiado imperactiva, y algo brava, incluso hasta jugando aveces no sabe medir la fuerza y termina mordiendo o rayando, que debo hacer…..

  14. marta i. Says:

    hola vivo en colombi bogota en donde y a que precio adquiero los libros de cesar me encantan. espero pronta respuesta

  15. marta i. Says:

    hola vivo en bogota colombia les he enviado correo preguntando como consigo los libros de cesar millan y el precio en peso colombiano, espero pronta respuesta gracias.

  16. ju Says:

    amo sus programas,son super interesantes y me gustaria q venga asi me ayuda con mi pitbull…xfa!!!!!!!

  17. LIBIA RESTREPO P Says:

    HOLA CESAR SIEMPRE VEO TU PROGRAMA ES LO MAS BELLO QUE EN VIDA PUEDA VER, YO EN COLOMBIA BARRANQUILLA ME HE DADO EN LA TAREA DE TOMAR TODOS LOS PERROS QUE ESTAN ABANDONADOS EN LAS CALLES Y CON MIS INGRESOS LOS RECUPERO LES BUSCO HOGAR O ME QUEDO CON ELLOS Y LOS CUIDO, LES TENGO VARIOS LUGARES EN DONDE LOS MANTENGO CON TODO MI AMOR, LOS ALIMENTO LOS CURO TODO. ME GUSTARIA ME DIERAS UNA CITA ALLA EN LOS ANGELES PARA YO VIAJAR Y ENTREVISTARME CONTIGO QUE POSIBILIDAD TENGO DE PODER CONOCERTE Y ENTABLAR CONTACTO PERSONAL CONTIGO, NO SABES CUANTO TE LO AGRADECERIA DE TODO EL CORAZON. ME PUEDES ESCRIBIR AL E-MAIL QUE TE COLOQUE ARRIBA.
    MIL SALUDOS LIBIA RESTREPO BARRANQUILLA COLOMBIA.

  18. magdalena Says:

    hola yo quiero decir que cesar tienen que clonar porque yo pasaria toda la vida ecuchando su savidurari lo amo como persona tendria que etar mas en la tele y que lo pasen. de dia no tan trde denoche besos

  19. erika Says:

    holanecesito saber donde venden el libro aki en df gracias x su ayuda

  20. JUAN PABLO QUEZADA Says:

    MI CESAR LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA LABRADORA DE TRES AÑOS Y CUANDO LA SACO AL PARQUE O A CUAL QUIER SITIO LO JALONEA DURO AUNO Y UNA AFICION POR LOS CARROS QUE TODO CARRO QUE VE SE LE QUIERE TIRAR Y ESUNA PERRA CANEQUERA, PERO LO BUENO ES QUE ELLA ES MUY JUGETONA Y EL JUEGO DE ELLA ES UNA ABURGESA QUIERO QUE ME AGAG EL FAVOR Y ME ORIENTE QUE AGO AL RESPECTO QUE DARE AGRADECIDO Y QUE DIOS LO BENDIGA DESDE COLOMBIA BOGOTA D.C. GRACIAS

  21. Marie Says:

    Good web site you’ve got here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours these days.

    I really appreciate people like you! Take care!!

Responder

