Casting para pase de moda canino en Vigo

 Casting pase de moda canino

 Si tiene un perro de raza, con microchip, libro de vacunación y se sabe comportar con otros perros, puede que tenga sin saberlo, a un modelo de pasarela

Patrikán, la boutique de moda para mascotas de Vigo (Pastora nº2), y DMS Comunicación convocan un casting canino este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de noviembre) en el Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo. Las mascotas que quieran participar en esta selección deben inscribirse previamente en Patrikan o en la siguiente dirección de correo electrónico fashionpets@dmscomunicacion.com.

El coste de la inscripción es de 5 euros. Cada participante será citado a una hora concreta bien el sábado, bien el domingo para pasar las pruebas de selección. El horario del cásting será de 16.00 horas a las 18.30 el sábado, y de las 16.00 a las 20.00 en la sesión del domingo abierto al público.

Este casting servirá para la posterior participación de los animales seleccionados en la primera pasarela de moda canina de Galicia, Fashion Pets que se celebrará próximamente. El jurado que se encargará de decidir quiénes serán los modelos del primer desfile canino está formado por Leticia Rocha Pérez, directora de Fashion Pets y propietaria Patrikán, un representante del Centro Comercial Plaza Elíptica, un representante de ropa canina, un adiestrador y un veterinario.

Los animales que quieran participar tendrán que cumplir una serie de requisitos mínimos, ser perros de raza, contar con el libro de vacunación al día y tener microchip.

Leticia Rocha explica que a la hora de elegir a los perros tendrán en cuenta “su comportamiento en la pasarela y con el resto de perros; que caminen de forma elegante y que sean simpáticos. Lo último que valoraremos será la belleza, es decir que no se premia al más bonito porque un perro puede ser espectacular pero si no camina bien, no lo podremos escoger”.

Fuente:http://www.informativos.net

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Casting para pase de moda canino en Vigo”

  1. maria delia Says:

    nunca maltrataria un perrito nos encantan los perros y todos los animales tenemos canarios loros y gatos, hace 8 dias el veterinario nos sacrifico un charpei de 9 meses por que le dio moquillo nervioso y estamos llorando todavia por el perrito

  2. mana Says:

    La moda canina, que ignora la recesión y se globaliza, celebró su tercer encuentro anual en Nueva York con desfiles, actos de beneficencia y eventos de diseñadores y distribuidores del mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: