San Borja celebra el Canoween 2007

Canoween 2007


Más de 200 mascotas disfrazadas participaron este domingo en el denominado ‘Canoween 2007’ realizado en San Borja, en el que perros de diferentes razas lucieron trajes de vaqueros, gitanas, payasos, doctores, diablos, y hasta los súper héroes Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

Los canes se dieron cita desde a las 09.30 horas en el cruce de las avenidas San Borja Sur con Boulevard, donde se llevó a cabo la pintoresca actividad, informó la agencia Andina.

Durante el evento se premio a los canes en tres categorías: en perros chicos a Gastón, un pekines de dos años disfrazado de Mickey Mouse; en perros medianos a ‘Valentín’, un shar pei disfrazado del ‘Chavo del 8’; y en perros grandes a ‘Sasy’, una siberiana vestida de Ñusta.

El pintoresco ‘Canoween 2007’ fue realizado por segundo año por la Municipalidad de San Borja como parte de su campaña para una adecuada tenencia de mascotas. Además el concurso contó con la participación de las Brigadas Caninas de la Municipalidad de Lima Metropolitana, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Jesús María, Surquillo, y la Policía Nacional del Perú.

Durante la jornada hubo vacunación antirrábica gratuita, y sorteos de premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: