Este fin de semana en “el encantador de perros”

Sábado 20 de Octubre (13:00 H)

Los protagonistas del sábado en El encantador de perros son Chip, Lucy, Hank, Betty, y Leo . Conoceremos a uno de las tres mascotas de la actriz Denise Richards (Sensación de vivir, Salvados por la campana, Casado y con hijos o Melrose Place), un perro pug que ha extremado su instinto protector y se vuelve agresivo hacia los visitantes. ¿Podrá César Millán evitarle a Denise una costosa demanda por daños?

Por otra parte, Millán debe ayudar a un ejemplar de la raza Min Pin que se ha vuelto feroz, mordiendo e incluso haciendo sangre a los familiares de su dueño. Además, se enfrentará al caso de un obstinado Basset Hound que debe ser literalmente arrastrado por sus dueños para llevarle a los sitios donde no quiere ir. En este programa, todos los dueños de perros aprenderán cómo convertirse en el auténtico jefe que sus mascotas necesitan.
Domingo 21 de Octubre (13:00 H )
Los protagonistas del domingo en El encantador de perros son Spike, Jake, Nugget y Wendell. Esta vez, César Millán tendrá que salvar el matrimonio entre Patricia y Tyler, en peligro por la falta de entendimiento que demuestran sus respectivos perros.

Además, el veterano psicólogo canino se enfrenta a un agresivo pastor alemán, que trae a sus dueños de cabeza, y al ruidoso Jake, que ladra a todas horas y contra cualquier cosa que se mueva, especialmente durante los viajes en coche. Su dueña, una profesora de colegio, puede hacerse con el control de una clase repleta de niños y en cambio no consigue poner orden en su propia casa. César enseñará a estos perros algunos trucos para dominar su comportamiento.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Este fin de semana en “el encantador de perros””

  1. Denise Richards Photos Says:

    Denise Richards was born 17 February 1971 in Downers
    Grove, Illinois. Her family moved to Oceanside, California, where she went to El Camino High School.
    She was the only girl on the high school basketball
    team. She started her career as a fashion model after graduating from high school and then went on to plays roles in such television
    series as Saved by the Bell and Married with Children.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: