El 30 de Septiembre se celebra el Tercer concurso de perros sin raza

 Concurso perros sin raza

La APAP Alcalá, por tercer año consecutivo, celebrará el 30 de septiembre, y como viene siendo habitual, en las naves Salesianas, su III Concurso de Perros sin Raza, con las clásicas categorías que le caracterizan, como ‘El rey de la casa’, ‘El abuelo más dicharachero’, ‘La reina de la casa’, ‘El punto y la I’, ‘Contigo pan y cebolla’, y por último el clásico ‘Campeón’.

La entrada es gratuita.

CATEGORIAS

GRUPO 1: Premio “El rey de la casa”: machos con salero.

GRUPO 2: Premio “El abuelo más dicharachero”: perros/as mayores de 9 años.

GRUPO 3: Premio “La reina de la casa”: hembras con encanto.

GRUPO 4: Premio “El punto y la i”: perros/as “mini” o “maxi”.

GRUPO 5: Premio “Contigo pan y cebolla”: mejor pareja perro-humano.

• PREMIO CAMPEÓN: UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN. Para perros y gatos con alguna discapacidad o que tengan una historia especial de superación. Todas las historias se expondrán en paneles y los ganadores serán elegidos por votación popular.

• CONCURSO FOTOGRÁFICO GATOS: Todas las fotos se expondrán en paneles y los ganadores serán elegidos por votación popular.

• CONCURSO FOTOGRÁFICO PERROS: Todas las fotos se expondrán en paneles y los ganadores serán elegidos por votación popular.

COMO PARTICIPAR

Puedes escribirnos a nuestros correos, llamarnos o formalizar tu inscripción en nuestro albergue.

• E-mail inscripción perros: concursodeperros@apap-alcala.org

• E-mail fotos gatos: concursodegatos@apap-alcala.org

• E-mail fotos perros: concursofotosperros@apap-alcala.org

• E-mail premio Campeón: concursodeperros@apap-alcala.org

• Teléfono: en el 639.10.00.08 (de lunes a viernes de 13’00 a 15’00, sábados y domingos de 12’00 a 18’00).

El precio de la inscripción al concurso por cada modalidad a la que opte será de 6 € para el concurso canino y 5 € el resto de modalidades.

¡ TU MEJOR AMIGO PUEDE PARTICIPAR EN VARIAS MODALIDADES A LA VEZ, EN TODAS LAS QUE TU QUIERAS !

• Contaremos por todo el recinto con mesas y paneles informativos sobre el trabajo de la Protectora en la defensa animal con material fotográfico y audiovisual.

• Habrá actividades para que los más “peques” en nuestra zona infantil, tienda y un pequeño bar para recobrar fuerzas.

• Exhibición canina de adiestramiento por parte de los profesionales de LEALCAN.

NOTA IMPORTANTE.- Todos los perros que participen en el concurso deberán estar identificados con microchip o tatuaje, y además habrán de estar al corriente de las vacunas, acordes con su edad. Para ello se revisarán las cartillas o pasaportes oficiales en el momento de la inscripción. Así mismo los animales se someterán a una revisión veterinaria previa a la inscripción, no pudiendo concursar aquellos animales que presenten síntomas de cualquier cuadro infecto contagioso. Deberán ser presentados al concurso por su propietario pero podrán desfilar acompañados de cualquier persona autorizada por dicho propietario. Si la persona que va a desfilar con el perro es menor de edad, deberá haber en todo momento un adulto acompañándole. Todos los perros deberán ir atados en el recinto del concurso. Los perros potencialmente peligrosos, conforme a la legislación vigente, deberán llevar bozal.

Fuente: http://www.apap-alcala.org/actividades/actividades_iii_concurso_perros.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: