Hoteles de lujo para perros

Las residencias caninas de lujo son ya una sólida realidad en países como Estados Unidos o Japón y en España, la pasada edición del Salón de Turismo de Barcelona, incluyó entre sus novedades el sector de las residencias caninas de lujo. Hemos elaborado una lista con las mejores.

1. Centre Caní de Pals Todo el día en el área de juegos

El Centre Caní de Pals tiene 27 cuartos (18 euros por día) y recibe inquilinos de todas partes de España e incluso del resto de Europa. Sus huéspedes pasan el día en el área de juegos de la residencia y sólo los encierran en sus cuartos para dormir. Esenciales en el programa de estos peculiares veraneantes son las terapias de sociabilización, que les permite volver a sus casas más relajados y con actitudes más amistosas para con otros perros.

Son más de 500 residencias para mascotas las existentes en España. Las diferencias radican en el trato que se dispensan a los animales, ya que en mucho sitios éstos pasan el día en jaulas a modo de guarderías, mientras que otras, como el Centre Caní de Pals, es una efectiva aventura lúdica y de esparcimiento para las mascotas.

2. Mascotel Suites individuales

Otra residencia auténticamente de lujo es Mascotel. Situada en el kilómetro 79 de la Nacional 1, en plena Sierra de Madrid, aunque posee la tienda en San Sebastián de los Reyes. El precio base del día es de 15 euros al día, masajes, SPA y demás aparte, y en algunos casos incluye la recogida a domicilio. Eso sí, la comida se lleva de casa, para que el animal no sufras variaciones sustantivas en la dieta. Lo demás lo pone este hotel: suites individuales, climatizadas y con zona exterior, cámaras web en todas las habitaciones, alimentación a la carta para los que lo soliciten, y servicios como piscinas, gimnasio, jacuzzi, amplias zonas verdes, peluquería y servicio de etología.

3. The Wag, lujo extremo

Algo más extremo es el lujo que encontramos en auténticos hoteles de cinco estrellas como la cadena The Wag, exclusivos centro para mascotas en San Francisco, Sacramento y Sunnyvale, en Estados Unidos.

Su hotel de San Francisco dispone de 240 habitaciones y su precio oscila entro los 34 y los 72 dólares por noche. Servicios de peluquería, masaje, piscina… y las habitaciones tienen hasta bonitas vistas. Los amos se sienten más tranquilos pudiendo vigilar virtualmente a sus mascotas gracias a las cámaras instaladas en el centro, ¿pero agradecerán las mascotas los televisores de plasma colocados para su entretenimiento?

4. Pet Inn Royal, Terminal Canina

El Pet Inn Royal cuenta con 170 habitaciones bien equipadas con capacidad para 250 animales. Cuenta con servicios de veterinaria y aseo, así como con un campo para hacer ejercicios y un pasaje especial que permite a los clientes acceder directamente a la terminal. En caso de decantarse por una suite, el hospedaje puede llegar a costar unos 123 euros.

5. Hotel Crillon, mejor con sus dueños

Aunque si no quiere dejarse la mascota atrás, puede buscar un buen hotel que tenga servicios supletorios para animales. Ejemplar es el cinco estrellas parisino hotel Crillon que ofrece el servicio Dog de Crillon.

Incluye una cesta especial de bienvenida con juguetes para el perro , un cuenco y agua mineral, además de la disponibilidad de un camarero de planta para pasearlo, y a los mejores clientes les ofrecen una placa grabada con el nombre del perro y la dirección del hotel, para que ante cualquier eventualidad siempre sepan donde devolverlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: