Me la han matao

Matan a su perrita con escopeta

Un certero disparo de escopeta ha acabado con la vida de Yaisa , una perra de tres meses a la que su dueño quería como a una «hija» . El presunto autor , un joven de 20 años, ha sido detenido.

PÉREZ GIL M anuel Fernández Rodríguez lloraba ayer tarde desconsolado mientras acariciaba el cuerpo sin vida de su perrita. «No tengo familia y a Yaisa la he visto nacer, la he criado.

Al malogrado cachorro, que era hija de otra perra de raza cruzada, un proyectil le reventó el pecho en la tarde del lunes, cuando se encontraba jugueteando a escasos metros de la vivienda. A los diez minutos moría agonizando y desangrado a los pies de su dueño. Unos segundos después un joven de 20 años que vive en una casa próxima fue visto huyendo con una escopeta en la mano.

Lo descubrió Alfonso Garrido, un amigo de Manuel que estaba en el campo haciéndole compañía en el momento en el que se produjeron los hechos. Tras denunciar en estos mismo términos lo sucedido, una hora después el presunto autor era conducido a la Comisaría de Elda-Petrer en calidad de detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que también le requisaron un arma, una escopeta de balines. Sin embargo Alfonso cree que no se trata del mismo rifle con el que se efectuó el disparo.

En su opinión el arma que se empleó es de proyectiles de mayor calibre
«Tengo 72 años y apenas puedo ver pero si llegó a pillarlo en ese momento hubiera sido capaz de hacer cualquier barbaridad, aunque luego hubiera tenido que acabar en la cárcel la poca vida que me queda. Lo que han hecho con mi perrita no ha sido una gamberrada, ha sido un crimen, me la han matao y como tal debería pagar el que lo ha hecho», comentó con ira el dueño de Yaisa. Una hora después de ser conducido a Comisaría el detenido quedaba en libertad con cargos.

En los últimos seis meses a Manuel le han desaparecido cuatro perros y ahora sospecha que todos ellos pueden haber corrido la misma suerte.

Fuente:www.diarioinformacion.com

Anuncios

2 comentarios to “Me la han matao”

  1. ANGELICA Says:

    NO TE PREOCUPES TUS AMIGUITOS ESTAN EN ALGUNA PARTE DEL CIELO MUY BIEN Y LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A VIVIR A OTRO SITIO SI PUESDES; PARA QUE PUEDAS TENER OTRO PERRITO TU MEJOR AMIGO. Y EN CUANTO AL JOVEN “ASESINO” DIOS Y LA VIDA LE DARA UNA LECCION TARDE O TEMPRANO.

  2. andrea Says:

    es cierto no te preocupes tu perro estara bien ,
    ha mi perro le paso algo igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: