Este fin de semana en “El encantador de perros”

En las dos nuevas entregas de El encantador de perros de hoy, a las 11:50 en cuatro, el dueño de Shep está en silla de ruedas, e intenta en vano mantener a su perro bien adiestrado. Por otra parte, Shasa necesita saber quién es realmente el que manda. El reto de César Millán será enseñar a este viejo perro algunos nuevos trucos de comportamiento.

En la siguiente entrega, Millán conocerá a Jake y King. Cuando Bob pasea a su perro Jake, todo funciona. Pero cuando es Linda la que le saca de paseo, Jake se vuelve loco para intentar protegerla. Por otro lado, Chantel, de 10 años de edad, es casi incapaz de sacar a pasear a King, su rottweiler de 68 kilos de peso.
Domingo 2 de septiembre

Los primeros protagonistas del día son Scrawny y Lola. De los nueve yorkshire terriers que tienen los Vener, Scrawny es el favorito, pero la popularidad se le ha subido a la cabeza. Muerde a todo el que se acerca y es demasiado posesivo. Ahora los Vener esperan que César Millán les ayude a cambiar su comportamiento. Por otro lado, nos encontramos con Lola, el dálmata que obtiene todo lo que quiere.

Los siguientes casos del día giran en torno a Alice y J. Patrick y Karen tienen tres perros, uno de ellos es Alice, que les preocupa especialmente. Cuando se encuentra con otros perros se vuelve loca, incluso con los que viven con ella, ya que se crea una especie de competitividad entre ellos por el liderazgo. Cesar Millán se llevará a Alice a su Centro de Psicología del Perro para lograr que cambie el comportamiento.

Millán se encuentra con otro perro problemático en este episodio. J es un perro agresivo que mordió a un empleado de correos. Su dueña, Janet Canterbury, ha tenido que enfrentarse incluso a demandas por culpa de ello, y ha decidido llamar a César Millán para que le ayude a que J pierda la ansiedad y se calme.

Fuente: www.cuatro.com

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Este fin de semana en “El encantador de perros””

  1. elizabeth guardia Says:

    soy amante a los animales tengo 4 perritos y no me pierdo el programa por nada.. me parece que cesar tiene un programa fabuloso y no solo eso su amabilidad y encantamiento con los animales.. pudiera decir que soy en ese sentido igual a el, le trasmito mi cariño por ellos y si son de la calle mas rapido para que sepan que no soy uno de los que los maltratan a diario por ser perros de la calle los amo mucho lastima que no pude estudiar lo que de verdad me gustaba… pero soy feliz con tenerlos darle mi cariño y ver los programas que mas me gustan como el encantador de perros y por supuesto en animal planet.. Gracias por permitir dejar mi comentario

  2. maria victoria casanova Says:

    tuve la oportunidad de rescatar a Scotty, un hermoso labrador dorado que fue echado de su casa por estar enfermo, siempre lo encontraba en el mercado cuando estaba de compras y lo veia tan fragil tan triste que le compraba comida y le daba de comer,hasta que no pude mas al ver que cada dia estaba mas enfermo; lo lleve al veterinario con la esperanza de poderle encontrar un hogar yo sabia que no podia quedarme con el, pues tengo cuatro uno de los cuales tambien recogi de la calle, Scotty tenia erliquia, me dijo el medico que normalmente es curable con un tratamiento adecuado, asi que sin pensarlo inicie el tratamiento con las medicinas que eran necesarias, asi fueron pasando los dias, pero el no sanaba le fueron cambiando el tratamiento pero no respondia a ninguno, incluso buscamos en internet , tenia que llevarlo todos los dias para que le apliquen las medicinas pero no funcionaba, y el cada dia se deterioraba mas, pero lo que me dolia en el alma era que era un perro amoroso tenia una mirada tierna, y cuando alguien se le acercaba solo trasmitia y daba amor, lamentablemente estaba tan delicado ya que hacia hemorragias diarias muy abundantes y aunado a eso se resistia a comer y si lo hacia no toleraba alimento alguno, ya no tenia fuerzas ni para levantarse y el sabado 1 de noviembre se me murio lo hizo en brazos de mi hijo, lo hizo tranquilamente lo miro a los ojos y suspiro. Se que es una histora muy triste para llorar, pero tengo que contarla para que las personas comprendan que el tener un ser que solo depende de nosotros para tener salud, para vivir que no podemos cometer el crimen de arrojar a un animalito enfermo a la calle, que es absolutamente nuestra responsabilidad mantenerlos y si no podemos no debemos asumirla, que ellos tambien tienen sentimientos y sufren igual que nosotros, cuando nos desentendemos de ellos. perodonenme ya no se que mas decir, yo quisiera que a cada uno de nosotros nos tocara encontrarnos con un Scotty y asi comprenderian lo que trato de decir
    Esto lo escribo en memoria de mi Scotty alguien que en tan poco tiempo me dio mas de lo que nadie me dio hasta ahora

  3. ANGELICA Says:

    CADA PERRITO QUE VEMOS POR AHI DESAMPARADO ES PORQUE HAY UN HUMANO SIN CORAZÓN Y AHI ESTA DIOS PARA VER Y MEDIR NUESTRA CAPACIDAD DE AMOR POR LOS DEMAS YO SIEMPRE LE PIDO MUCHO A DIOS QUE AYUDE A LOS ANIMALITOS DESAMPARADOS A TRAVEZ DE UNA PERSONA GRANDE DE ESPIRITU Y BONDAD PUES ME DUELE DEMASIADO VER ESTO YO SE QUE MI DIOS ME ESCUCHA.

Responder

