El perro con las orejas más largas del mundo

 Record Guiness orejas mas grandes

QUIEN: Tigger

CUANTO: 34.9 cm (13.75 in) and 34.2 cm (13.5 in)

DONDE: St. Joseph, Illinois, USA CUANDO: 29 de Septiembre 2004

Las orejas más largas en un perro midieron 34.9 centímetros y 34.2 centímetros para las orejas derecha e izquierda, respectivamente, el 29 de septiembre de 2004. Pertenecen a Tigger, un bloodhound, que es poseído por Bryan y Christina Flessner de St José, Illinois, los E.E.U.U.

11 comentarios to “El perro con las orejas más largas del mundo”

  1. fernando Says:

    las mas grandes orejas q vi en mi vida mi tio las tiene iguales jajjajajajaaja

  2. carolina Says:

    me encanta esas cosa asi me encanta haaser el amor con los animales

  3. maria Isabel Says:

    hola me parece una estupides lo que hacen estudes ,ustedes son estupidos

  4. nahuel y flor Says:

    esas orejas son re grandes pobrecito parece higgor el de winnie pooh
    pobrecito!!!!!

  5. maria Says:

    jaja toche perro se lo coje cada psrrra

  6. nacho Says:

    no es la oreja mas grande, la imagen me persuavida por caracteristicas anormales , adios

  7. elvis Says:

    es el perro mas hermoso del mundo yo quiero uno

  8. lucia Says:

    Bueno miren para mi esto es una tonteria!! Porque siempre haciendo quedar en el ridiculo !! me da bronca de parte de los dueños!! Y ustedes son unos maleducados encima se rien es un problema del perrito !! Ustedes se rien mientras el sufre!! Que horrible por dios!!

  9. andrea Says:

    es cierto con lucia y son unos estupidos……….menos lucia

  10. helen Says:

    los felisito por su hermoso perro tiger

  11. miguel angel Says:

    lucia kieres salir kn migo wapa

Responder

