Una tienda gaditana vende champán para perros y gatos

Champan para perros.

* La foto es de otra marca de champán para perros

La tienda de mascotas ‘La Selva’, en Jerez de la Frontera (Cádiz), ofrece a sus clientes una series de artículos para animales, que van más allá de los típicos juguetes, complementos o alimentos para animales. Entre ellos, el más llamativo son el ‘Cham-dog’ y el ‘Cham-cat’, conocido como el champán para perros y gatos.

En declaraciones a Europa Press TV, Silvia Vega, la propietaria de la tienda de mascotas explicó que “el champán ha tenido mucho éxito, y consiste en una botella de champán con su tapón de corcho, y con una etiqueta de un perro o un gato, que contiene pienso de alta calidad”.
Silvia comentó que “el champán para las mascotas es muy llamativo, es un producto que se vende en fechas especiales, como la navidad, porque es original y se sale de lo típico”. “En navidades traiga varias cajas y se agotan, a pesar de se un producto bastante caro”, indicó la dueña de la tienda.

La propietaria de ‘La Selva’ añadió que otros productos como “los collares suizos, que conjunta con el cinturón del dueño”, son otro de los productos que más se venden, a pesar de que su precio es elevado, pero “hay lista de espera para conseguirlo”.
Por si alguien está interesado el teléfono es: 956 323 260

Fuente: www.lavanguardia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: