Pasarela de moda canina “Haz de tu mascota una estrella”.

 

Dicen conocedores de moda que la clave para lucir bien este otoño será combinar en el atuendo proporciones, materiales, colores y texturas. Pero les falta establecer que todo lo anterior armoniza mejor cuando se nace con pelaje brillante, una cola inquieta y espíritu aventurero.

La formalidad de un pantalón negro con tirantes o una camiseta en algodón con mensajes escritos en letras brillosas forman parte de la moda canina masculina para esta temporada, así como viseras rosadas en cuero combinadas con un collar en ‘rhinestones’.

Por otro lado, la opulencia digna de una ocasión formal se manifiesta en combinaciones de collar para la mascota y su dueña.

Estas creaciones son obra de la diseñadora Olga Ileana Hernández con piedras semipreciosas, cristales swarovski y terminaciones en metal engalanaron la propuesta.
La peculiar pasarela con modelos de cuatro patas -satitos recogidos de la calle- se llevó a cabo el pasado martes, en el Hotel Normandie de San Juan, a beneficio de la fundación Amigos de los Animales, dedicada a rescatar animales y a educar sobre las leyes que los protegen.

El evento fue presentado por Pet I.D., guía especializada sobre servicios y productos de mascotas, como parte del concurso “Haz de tu mascota una estrella”.

Fuente: http://www.endi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: