Este fin de semana, en “El encantador de perros”

En las dos nuevas entregas de El encantador de perros de hoy, a las 11:50 en cuatro, el famoso adiestrador César Millán tendrá que lidiar con cuatro canes problemáticos: Churchill, Maya, Bubba y Garret.

Churchill habitualmente es un perro bien educado, pero cuando está rodeado de otros animales puede convertirse en un monstruo. César Millán intentará que siempre muestre su buena conducta. Por otro lado, Maya, un adorable pit bull, está demasiado involucrada en todas las tareas del hogar.

Además, Millán visitará a dos perros más. El antiguo dueño de Bubba le echó a perder, y ahora César será el encargado de hacer de él un gran perro. Por otro lado, Garret nunca para de perseguir su cola.

Y en las dos nuevas entregas de El encantador de perros del próximo domingo 26, el famoso adiestrador César Millán conocerá a Emily, un peligroso perro Pit Bull y con Hank y Paris, un mastín y un chihuahua de temperamentos nerviosos:

Emily, un perro pit bull, ha llegado a ser muy rápido atacando a otros perros del vecindario, tanto que sus dueños han decidido no volver a sacarlo a pasear. César Millán, el experto adiestrador de El encantador de perros, deberá llevárselo durante 6 semanas a su Centro de Entrenamiento para enseñarle buenas maneras. ¿Lo conseguirá?

Fuente: http://www.cuatro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: