Encuentran 23 perros y gatos muertos abandonados en una lujosa residencia de EEUU

Una pareja de un barrio residencial de Nueva Jersey (oeste de Nueva York) será juzgada el 28 de agosto por crueldad hacia los animales, luego de que la Policía descubriera en su lujosa residencia 23 cuerpos de perros y gatos, informó el lunes el New York Times.

El macabro hallazgo fue realizado la semana pasada por un empleado de una sociedad de correo privado que llamó a la Policía luego de ver, a través de los vidrios de la casa de estilo colonial, animales esqueléticos vivos errando entre montañas de excrementos, informó el diario.

Las fuerzas del orden ingresaron por el garage. Philip Tamis, de 66 años, corredor de Merrill Lynch; y su esposa Cynthia Stewart, de 49 años, llegaron cuando socorristas con máscaras de gas evacuaban bolsas de animales en descomposición: 18 gatos, dos perros y tres cuerpos no identificables, añadió el New York Times.

La pareja, que tendrá que responder a una decena de cargos, tenía serias dificultades financieras. Su casa, situada 40 km al oeste de Nueva York, valuada en 2,4 millones de dólares en 2004, era objeto de un pedido de embargo pero todavía era habitada por sus propietarios.

Philip Tamis y Cynthia Stewart fueron brevemente interrogados y luego liberados hasta que comparezcan ante la justicia. En el momento del arresto Tamis reveló que estaba lleno de deudas, que no podía rembolsar las mensualidades de su préstamo inmobiliario de 2,2 millones de dólares y que tenía solo 300 dólares disponibles.

Un experto psiquiatra citado por el New York Times, el Dr Roman Gleyzer, estimó curioso que se tratara de una pareja ya que este tipo de casos ocurre generalmente con individuos solos. “Es extraño que los dos hayan estado de acuerdo para aceptar la situación”, estimó.

Fuente:www.univision.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: