Dos boxer siembran el pánico entre los vecinos de Santa Rosa

 El perro que fue asesinado ayer por el par de boxer.

Un grave problema que debe ser atendido tanto por la Policía Municipal como por la Dirección de Protección Civil en forma inmediata, está ocurriendo en la colonia Santa Rosa de esta ciudad, donde los niños y las personas de todas las edades están expuestos a ser atacados por dos boxer, que debido seguramente a la mala educación que han tenido de sus dueños, cada vez que se escapán atacan ferozmente a los perros que se encentran por la calle .

Resulta que una pareja adquirió dos perros de la raza ‘boxer’, los cuales crecieron en su domicilio de la calle 1 esquina 2, colonia Santa Rosa; sin embargo, ahora que dichos animales son adultos son una amenaza pública, ya que las veces que logran escapar de esa casa, matan uno o más perros callejeros, como ocurrió ayer sábado.

Los menores Alfonso Carrillo Pérez, Raúl Jair López García y Juan Fernando Romero Herrera, fueron testigos del salvaje hecho. Informaron que los propietarios de esos agresivos animales responden a los nombres de Israel Hernández Barreiro y su esposa señora Lupita Barreiro Viveros.

Un vecino de nombre José Luis González explicó: “Yo vivo aquí al lado, siempre que salen esos perros ocasionan un problema, los vecinos tenemos miedo porque un día puedan atacar a nuestros hijos, pediría yo que intervengan las autoridades y los sacrifiquen”.

Fuente:  www.diariodelistmo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: