El perro más limpio del mundo.

 Perro que limpia sus excrementos

¿ A quien no le gustaría tener un perro que recogiera sus propios excrementos?, creo que es el sueño de cualquiera, aunque tengamos que llevarnos de paseo el recogedor y la escoba.

31 comentarios to “El perro más limpio del mundo.”

  1. Cesar Millan Says:

    Está muy bien la foto, jajaja.

    Bueno, espero que pongais más cosas graciosas como estas.

    Nos vemos! 😉

    • crismila Says:

      SOLO UNA PREGUNTA A QUIEN LA SEPA- A DONDE VA EL ALMA DE LOS PERROS CUANDO MUEREN?

      • MURIELL Says:

        LOS PERROS TIENEN UN ALMA COLECTIVA O DEVA DE LOS PERROS Y PARA CADA ESPECIE ES LO MISMO.
        COMO TODOS ESTAMOS EN UN PROCESO EVOLUTIVO; ENTRE MAS CONECTADO ESTE UN ANIMAL CON SU DUEÑO, MAS FACIL SERA SU PASO A SU SIGUIENTE NIVEL EVOLUTIVO; YA QUE SOMOS SUS MAESTROS; ASI QUE ES MUY PROBABLE QUE DADDY REENCARNE COMO HUMANO CON UN ALMA INDIVIDUAL EN ALGUN PLANETA QUE VAYA ACORDE A LO QUE AHORA NECESITE APRENDER COMO HUMANO. ( ESPERO QUE REENCARNE EN UN PLANETA DE QUINTA DIMENSION, COMO SERA NUESTRA MADRE TIERRA GAIA MUY PRONTO Y ASI MUY PROBABLE SERA MUY AMIGO DE CESAR OTRA VEZ).
        YO TAMBIEN TENGO UNA PIT BULL DE 7 AÑOS HERMOSISIMA POR DENTRO Y POR FUERA; ESPERO ESTAR ENSEÑANDOLE TODO LO NECESARIO PARA QUE PRONTO SEA HUMANA; POR LO PRONTO LA AMO MUCHO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE; NUESTRA CONEXION ES INCREIBLE. ELLA ME HA ENSEÑADO LO QUE ES EL AMOR INCONDICIONAL. QUIEN NO HA TENIDO UN PERRO, DIFICILMENTE SABRA LO QUE ES ESO.
        CESAR GRACIAS POR SER UN PUENTE DE LUZ ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA ES GRANDIOSA LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO CON HUMANOS Y PERROS; TE MANDAMOS A TI Y TODA TU FAMILIA HUMANA Y DE PERROS, MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES; SIGUE ASI.

        MURIELL, MAYA (PIT BULL) Y LUZY (CHIHUAHUA 3 MESES)
        P.D: SI VES A CHOPRA, PORFA DALE UN GRAN ABRAZO DE HERMANOS DE MI PARTE.
        TE QUEREMOS !!! SOMOS UNO!!!

    • ana dayra Says:

      oye cesa eres el mejor oye donde compras las mochilas de perros te admirrrrrooooooooooooooooooooooo ♥♥♥♥♥ eres el mejor oye vas a dirigir el profgrama abc canino

  2. DBM Says:

    Está muy bien la foto, jajaja.

    espero que pongais más cosas graciosas como estas.

  3. cecilia cappelli Says:

    Bueno,soy una gran admiradora de Cesar,vivo en Suecia,lo felicito por su bonito programa,mis amigas suecas estan enamoradas de Cesar.dicen que es un extraordinario con los perros.bueno y yo igual siento que me he enamorado de Cesar.Gracias,Chaoooo!

  4. laura Says:

    hola, mi padre ya veia esa serie y decia ke esta muy bien y es verdad kiero felicitar a cesar por las cosas ke hace por los perros e amos es un programa estupendo no hay gente como tu cesar es ke tu eres un profesional de los wenos bueno un abrazo ben fuerte de españa.dw

  5. christian Says:

    Hola Cesar dejame felicitarte por tu programa, que esta muy bueno, lo veo siempre en animal planet, y por la fotografia que esta muy chistosa, ojala mi perra tambien aprendiera a levantar sus propias heces. Desde que vi el primer programa, me enamore de ti. Creo que tienes en encanto especiall con los perros, y creo que tambien con alguna que otra mujer. Disculpa si te ofenden mis palabras pero creo que es lo que siento

  6. laura Says:

    Hola Cesar Millan, felicidades x tu programa, y x ser una persona muy consciente de los perros, me gustaria mucho que me dieras alguna sugerencia te lo agradecere con el corazon… Tengo 2 mascotas, un French (dody)y un ??(no tiene raza definida),Cofy, es pequeño (lo abandonaron en la puerta de mi casa), y lo adopte, se lleban de maravilla juegan todo el dia, solo que el (callejero), se come sus heces, es mas desobediente, y lo peor de todo es que me destruye mis plantas, me tira las macetas y despedaza mis plantas, y eso no me gusta, lo castigo, pero hace cosas (pipi,popo en mi cama y dentro de la casa, como de coraje), no me gusta su actitud. sugiereme algo bueno, muchas gracias……te lo agradecere en el alma, xq ya he pensado llevarlo a un albergue x no poder controlarlo… gracias de antemano.

    • Oscar Says:

      Hola,Cesar tengo un Chihuahua y por más que lo saco a la calle biene a casa y se hace pipi en las cortinas y en las demas partes de la casa.En la callle tambien hece pipi y caca pero cuando pasa un rato vuelve a hacer pipi.El perro tiene 9 meses pero lo tengo desde hace un mes ¿Que puedo hacer para que el perro haga sus necesidades en la calle? por favor contesta rapido estoy desesperado

      • marieste Says:

        para tu chihuahua com muchas ganas de hacer pipi como dicen en venezuela registrate en cesar`way.com regitrate y podras cotactar a cesar para que tengas una solucion con tu perro

    • Oscar Says:

      Hola,Cesar tengo un Chihuahua y por más que lo saco a la calle biene a casa y se hace pipi en las cortinas y en las demas partes de la casa.En la callle tambien hece pipi y caca pero cuando pasa un rato vuelve a hacer pipi.El perro tiene 9 meses pero lo tengo desde hace un mes ¿Que puedo hacer para que el perro haga sus necesidades en la calle? por favor contesta rapido estoy desesperado.

  7. SUSANA M.SWARTZ Says:

    GENIAL CESAR!!!, TE ADMIRO MUCHÍSIMO TE VEO EN EL CANAL DE “ANIMAL PLANET”, DESDE ARGENTINA, Y NO ME PIERDO NI UNO DE TUS PROGRAMAS, GRACIAS A TÍ MUCHA GENTE ESTÁ COMENZANDO A INTERPRETAR EL IDIOMA CANINO.- SOY PROTECCIONISTA DE ANIMA LES,Y RECOJO PERROS ABANDONADOS, Y SOY LA CLASE DE PERSONA DE LA QUE TU TE RIES EN TUS PROGRAMAS, PORQUE TRATO A LOS ANIMALES COMO SI FUERAN NIÑOS.-CARIÑOS, Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!!!MARLEN SWARTZ

  8. PAOLA VASQUEZ ROJAS Says:

    HOLA QUICIERA SABER COMO ADAPTAR AMI PERRA DE RAZA PITBULL QUE ES TAN BRABA ALA LLEGADA DE UN BEBE ALA FAMILIA YA QUE ELLA ES LA UNICA QUE RECIBE TODAS LAS ATENCIONES EN LA CASA

  9. anonimo Says:

    super que perro tan listo quisiera tener
    uno asi para ahorrarme el trabajo de limpiar
    excelente ojala hubiera otro animal asi

  10. alex Says:

    verna ese perro tendra un serebro de limpieza XD si es inteligente quisiera tener uno haci pero mas inteligente para q haga lo q yo quiera XD jajajaja

  11. araceli Says:

    hola hoy fallecio mi perrita y me siento triste ya q tenia 7 anos con mi familia y no se como reponernos de esto sobre todo mi hija de 16 anos esta muy triste saludos cesar

  12. marga Says:

    Hola Cesar por favor tienes que venir a españa aqui te espara mas gente de la que puedas imaginar, tu programa es un exito, eres un ejemplo a seguir no solo rehabilitas can si no que lo haces con las personas que eso es de lo mas imnportante, por favor visita nuestro pais te esperamos con los brazos abiertos me chiflaria conocerte en persona.un saludo

  13. micaela Says:

    hola cesar me ancanta tu programa yo lo he intentado pero no lo puedo lograrchauuuuuuuuuuuu:)

  14. matias Says:

    quien.podra.te.ner.n.perro.de.esos

  15. ferrari Says:

    alguien que sepa que es de cierto de despues de los 12 dias de celos de las perrita si tiene contacto con perro no queda preñadita???????????gracisa feliz tarde

  16. Cecilia Quinteros Says:

    Querido César: Qué maravilloso es tu programa, qué amor a la especie perruna demuestras en cada capítulo. He aprendido mucho de èl, he comprado los DVD. Hace menos de veinte días se me murió una perrita cocker dorada (Blondie) de nueve años, fue de torsión del estómago, quisiera que me digas, si tal vez haya tenido que ver con stress, pues no fue enn la casa sino durante unas vacaciones que pasamos con ella en otro lugar, pues viajó en auto con nosotros como habitualmente lo hacía y falleció en el lugar donde fuimos a vacacionar. Ahora sòlo me queda la otra perrita que tenemos, mezcla de maltés. Con esta última es otra historia pues la encontramos hace dos años tirada en la calle quebrada su cadera y su pata, fue operada dos veces y ahora por suerte está bien, aunque un poco deprimida pues perdió su oompañera (Blondy la cocker) de juegos y vacaciones. Tienes que venir a la Argentina, aquí toda la gente te vé y trata de aprender tus lecciones, que se comentan en toda reunión de gente que ama a los perros. Gracias por todo. Cecilia

  17. adriana heredia Says:

    tengo un chihuahua que hace pis en cualquier parte de la casa hasta le hace pis a las personas que puedo hacer gracias cesar

  18. jeanine Says:

    hola soy de merida,yuc. mexico y no me pierdo ningun programa de usted por animal planet me encanta y pongo algunas cosas que veo que necesito para que mis perros se porten mejor. mis perros son un golden y una cruza de pastor,me encanta el amor el cariño que le demuestras a los perros,espero que nunca dejende pasar tu programa. me despido te mando bendiciones a toda su familia y sus perros,jajajaja. lo admiro mucho cesar. jeani

  19. ana dayra Says:

    hola cesar espero k me contestes,esk me encanta tu program esk eres un maestro de los perro y te tengo buenos noticias estoy mejorando por k mi perrita ya con la correa camina aladado de mi pero nesesito k si me puedes decir donde compras las mochilas para perros te kiere ana

  20. david Says:

    eso no es berdad mi perro cuando caga se lo lleva a la basura

  21. Jacqueline Fernandez Rosario Says:

    miren este perro

  22. ivette Says:

    Hola Cesar,yo tengo un labrador de 4 meses y nadien lo puede calmnar y tu eres el unico que lo puede calmar brinca mucho y nesesito que me ayudes ya no podemos mas !! cual es tu numero de radio o de telefono

  23. ivette Says:

    nesesito ayudaaaaaa

  24. ivette Says:

    porfa cesar me puede contestar me encanta tu programa intento haser lo que usted hase y no puedo y nesesito que me ayudes

  25. consuelo salas Says:

    gracias por la exolicacion yo comparto la idea de que son parte del alma de la tierra que nos comparte para poder evolucionar y aprender al ensenarlos y compartir nuestros sentimientos le regresamos el favor ala alma madre para seguir creciendo y mejorando las especies con gran amor.

Responder

