Adopciones de perros y gatos han aumentado un 30% en lo que va de año

protectora-el-refugio.jpg

Cada año son miles los animales abandonados en nuestras ciudades. «Lo más triste de todo es la situación de impunidad con la que cuentan las personas que hacen esto -indican desde El Refugio-, que no les impiden recaer en la misma conducta».

De hecho junto a «Cisne», en lo que va de 2007 más de 5.400 perros y 3.000 gatos ingresaron en centros de acogida de la Comunidad de Madrid en el primer semestre de año. Eran animales abandonados, perdidos o en malas condiciones. Al menos, de ellos, 1.249 perros y 55 gatos fueron recuperados por sus dueños y otros 2.763 perros y 870 gatos encontraron un nuevo hogar, un número récord para el periodo comprendido entre enero y junio, y que representa un aumento del 30% con respecto a 2006.

6 comentarios to “Adopciones de perros y gatos han aumentado un 30% en lo que va de año”

  1. DBM Says:

    que pena soy david

  2. eva sturtz Says:

    me gustaria adoptar si eso es posible una hembra rottwiler ,quisas pido mucho es que ase unos meses compre una cachorra rott y se me murio,es una raza que me apasiona ,gracias espero una respuesta

  3. Afo Says:

    me gustaria adoptar una chihuahua henbra,haces dos semana se me murio una chihuahua de 11 por causas desconosibas y me gustaria darle mi cariño a una cachorrita que lo necesite mas que una de la tienda de animales

  4. pilar Says:

    Me gustaría conocer a cesar yo tengo una manada de perros recojidos de la ,calle ,son animales abandonados y maltratados ahora son la alegría y por Lo que lucho pero no tengo a nadie que pueda ayudarme para darles una educacion ,trabajo para poder mantenerlos y no tengo mucho tiempo se comportan en casa algo mal auque sigo los consejos de césar veo Su programa pero noes nada fácil ponerlo en práctica además admiro todo Lo que hace por los animales ojAla ubiese más personas como el .

  5. JORGE GONZALES Says:

    HOLA SOY JORGE Y ME GUSTARIA ADOPTAR UN ROTTWAILER
    ES UN PERRO Q ME GUSTA ,EH TENIDO DOBERMANS ,DOGO ARGENTINO PERO EL ROTT ES UN PERRO PROTECTOR Y CARIÑOSO ES POR ESO Q QUICIERA ADOPTAR UNO SI PUEDE SER POSIBLE MUCHAS GRACIAS .BYE

  6. camy Says:

    hola me gustaria adoptar una perrita de raza pequeña muy peludita ya que seria tratada como un miembro mas de la familia yo tenia una perrita llamada camila era mi compañera la reyna de la casa la niña que no tuve pero murio ese dia yo no tube cosuelo pero tengo mucho amor que me falto darle a mi niña i si me la recojio diosito fue por que savian que puedo dar mas amor a otra perrita ella se fue feliz y a hora me toca ser feliz a otra perrita

Responder

