Video promocional del capítulo 1 de “El encantador de perros”

 

Para los que no hayais visto los capitulos de hoy de El encantador de perros, os pongo un video promocional de la serie que he encontrado en ingles del primer capítulo, donde César Millán intenta calmar a Nunu un chihuahua que ataca a cualquiera que se acerque a su dueño, y así podéis haceros una idea de como va el encantador de perros.

Anuncios

3 comentarios to “Video promocional del capítulo 1 de “El encantador de perros””

  1. maika Says:

    ¡Hola! mi perro esta en celo y no se que hacer con el, se pone muy nervioso y no deja de ir de un lado para otro, coge su colchon y lo utiliza como si fuera una perra, si no estoy en casa le ha dado por romper las alfombras. ¿que puedo hacer? gracias

  2. admin Says:

    Tu perro no está en celo, lo que le pasa es que tiene ansia por separación y falta de ejercicio físico, deberías probar a darle paseos más largos, para cansarlo, de esa forma evitarias que estuviera todo el día con el colchón y seguramente dejaría tus alfombras, prueba a darle un comestible o juguete masticable, para entretenerlo y cuando regreses se lo retiras, también intenta hacer las cosas que sueles hacer antes de irte con antelación para que no lo asocie.

    Otra cosa que puedes probar es irte unos 3 minutos y al entrar si lo pillas haciendo algo mal le regañas, te vuelves a ir unos minutos así unas cuentas veces para que comprenda que vas a volver y no te vas para siempre.

    Hay que tener en cuenta que para un perro es lo mismo que te vayas durante 5 minutos que 30.

  3. fran sevilla Says:

    hola tengo una bulldog ingles hembra y es que se hace kaka desde chica y no se le quita la costumbre es la 1 perra que no le quito esa costumbre detras de 10 perros que he tenido por que es debido y me podeis decir una solucion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: