Hoy se estrena “El encantador de perros”

Encantador de perros

Cuatro estrena hoy  “El encantador de perros”, emitirán 2 episodios desde las 12:15 a las 13:30, un espacio en el que el famoso adiestrador mexicano César Millán educa a perros que presentan problemas de comportamiento.

En cada entrega, Millán, especializado en perros agresivos, se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia y para conseguir este objetivo, el educador también traslada una serie de pautas a sus dueños que facilitará el trato entre ellos.

César Millán empezó a trabajar a principios de los noventa en un salón de belleza para perros de San Diego, donde se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles.

En los dos primeros programas del Encantador de perros, que se emiten este sábado aparece Nunu, un chihuahua que ataca a cualquiera que se acerque a su dueño, y Dane, un perro totalmente distinto de 72,5 kilos de peso y algo neurótico y el reto para el adiestrador es tranquilizar al peligroso Nunu y ayuda a Kane a calmar sus ansiedades.

Anuncios

2 comentarios to “Hoy se estrena “El encantador de perros””

  1. TINTIN Says:

    He visto hace un rato los dos episodios de el encantador de perros, y me han parecido fabulosos, este hombre explica muy bien lo que hacer con los perros y es increible lo rápido que consigue resultados.

    Sobre todo me ha gustado el del chiguagua, menuda forma de dominarlo.

  2. Rosa Says:

    El encantador de perros me ha “encantado” ;), muy bueno el programa y el presentador César Millán, es una máquina, espero que los demás capitulos sean igual de buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: