Primera peluquería canina móvil en Tenerife

Tenerife cuenta desde el mes de junio con la primera peluquería canina móvil, que presta sus servicios en cualquier localidad tinerfeña que lo solicite con una simple llamada telefónica. El servicio, que puede ir desde los 34 hasta los 80 euros, dependiendo de la raza y del estado en que se encuentre el animal, incluye el lavado integral de la mascota, además de corte de pelo, de uñas y limpieza de oídos y ojos, sin coste adicional. También permite la posibilidad de adquirir tratamientos específicos adecuados al pelo del animal.

La furgoneta, que cuenta con lo último en equipamiento, de la empresa Brutos Mobile Wash, funciona con éxito desde hace tiempo en países como Brasil, Chile o Estados Unidos, y ahora se introduce en Canarias.

Leonardo Uztariz, peluquero canino, es el artífice de que este sistema esté a disposición del público tinerfeño, ya que posee la franquicia de esta empresa en la Isla. En su opinión, las ventajas de una peluquería móvil son muchas; no sólo para el cliente, que se ahorra tiempo, sino también para el animal, ya que el servicio se realiza frente a su propia casa, evitando así el estrés que supone para el animal trasladarse fuera de su entorno.

Además, la furgoneta funciona también como una tienda a domicilio, ya que suministra productos de tratamiento especializados, todos ellos biodegradables, así como alimentos en cualquier zona de la Isla que lo pida, en poco tiempo. Entre este género, encontramos champús, suavizantes y colágenos para el cuidado del pelaje de la mascota.

Fuente:www.eldia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: