EL PROGRAMA ‘ENCANTADOR DE PERROS’ LLEGA A CUATRO EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO

Programa el encantador de perros

 

 Sustituye al torneo Agility Dog. Presentado y dirigido por César Millán, famoso adiestrador de perros mexicano, este espacio logra crear una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Tras el éxito de las competiciones de Agility, Cuatro abre sus puertas al adiestramiento de animales con ‘El encantador de perros’ (‘Dog Whisperer’), un nuevo espacio para la mañana de los sábados y domingos en la que el famoso adiestrador mexicano César Millán educa a perros que presentan problemas de comportamiento.

En cada entrega, Millán –especializado en perros agresivos- se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para conseguir este objetivo, Millán también traslada una serie de pautas a sus dueños que facilitará el trato entre ellos.

César Millán empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza para perros de San Diego donde se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles. Pero fue a partir de 2004 cuando Millán se lanzó a la fama con el espacio televisivo ‘El encantador de perros’ –que se emite a través de Nacional Geographic Channel en prime time- y con la publicación de numerosos libros sobre el tema. Millán también es conocido por ser el adiestrador de perros de la élite de Hollywood.

Fuente: http://www.formulatv.com

3 comentarios to “EL PROGRAMA ‘ENCANTADOR DE PERROS’ LLEGA A CUATRO EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO”

  1. enrique audemar Says:

    CÉSAR MILLAN
    ENCANTADOR DE PERROS

    Por este medio me dirijo a usted para enviarle mis felicitaciónes, por el excelente programa que tiene, yo lo veo por SKY, y me interesaria mucho que me diera tips para hacer lo que usted hace con los perros, yo en estos momentos tengo un cachorro (Raza Chihuahua)el cual tiene 2 meses y medio, y lo estoy enceñando a ir al bano siguiendo los consejos que ustded da ademas de que le quiero enceñar a hacer trucos o juegos como el que me traiga la pelota que salte que ladre etc, la solicitud que le hago es que realice programas con perros mas pequenos de edad como el mio para educarlo bien desde pequeño y no tener los problema que llegan a tener las personas que salen en su programa .

    Gracias y espero una respuesta .

  2. Pilar Diaz Says:

    Hola Cesar…

    Me encanta tu programa apate por ser Mexicano que es maravilloso, porque las ideas que das me han funcionado, i perro es un Schnauzer sal y pimienta de 10 meses se llama Hans , mi esposo me comenta que esta malcriado es cierto ya que duerme en mi cama y al primer ladrido lo saco o juego con el, esa es una de dos que me gustaria arreglar , la otra es que me da miedo quitarle la correa para que juegue con otros perros ya que es su fasinacion es super sociable, pero es tan distraido que me da miedo que se cruse la calle.

    Espero me puedas ayudar con algun consejo.

    Por otro lado me ha funcionado tranquilizarlo antes de salir a la calle como lo vi en un programa y claro poco a poco ya tiene algun concwepto vial para que me espere antes de cruzar la calle aunque lleve correa.

    Gracias y felicidades por tu prograa

  3. 66465816 Says:

    nesesito tu ayuda

Responder

