LA POLICIA LOCAL TAMBIEN ABANDONA PERROS

No abandones perros

La policia local de Baiona abandonó una pobre perra a su suerte despues de ser atropellada. Alegan que era muy tarde y no habia veterinario de guardia, así me gusta la policia dando un buen ejemplo de civismo. ¿ Mejor dejarla morir verdad?

La Protectora Animais Sen Fronteiras denuncia que la Policía Local de Baiona abandonó, la pasada semana, a una perra en el monte después de que fuese atropellada por un vehículo. Según la propia Policía, “a las 22.30 horas no podíamos hacer otra cosa, porque a ver qué veterinario encuentras de guardia a esas horas”.

El Ayuntamiento de Baiona carece de un servicio de recogida de animales. Al no ser atendida en el momento, ahora la perra corre el riesgo de ser sacrificada. Tiene la cadera rota y los veterinarios no saben si resistiría una intervención quirúrgica.

Desde la protectora, recuerdan que el animal tiene microchip, por lo que los agentes podrían haber localizado al dueño si llevaban al animal a un veterinario. Sin embargo, el amo fue avisado por los vecinos de que su mascota había sido atropellada y los agentes la habían dejado en el monte. En ese momento, acudió a la Policía Local, que en un primer momento negó los hechos aunque, después indicó al hombre dónde se encontraba su animal. “La encontró moribunda, muy asustada y dolorida”, explican desde Animais Sen Fronteiras.

Ahora, el responsable de la perrita denunciará la actuación de la Policía ante el Seprona.

Fuente:www.20minutos.es, http://www.meneame.net

Anuncios

5 comentarios to “LA POLICIA LOCAL TAMBIEN ABANDONA PERROS”

  1. www.marcianos.com Says:

    La policia local también abandona perros

    La policia local de Baiona abandonó una pobre perra a su suerte despues de ser atropellada. Alegan que era muy tarde y no habia veterinario de guardia, así me gusta la policia dando un buen ejemplo de civismo. ¿ Mejor dejarla morir verdad? La Protec…

  2. alba Says:

    kien los avandone me kago en to sus muertos k a los animales no se les avandona koño o si no pa k los teneis ijos de puta yo no aria eso ni en broma vamos, no soi kapaz ni de acerselo a mi hamster, komo voi a acerselo a un perro k lo entiende mas….ogg…y no entiendo a la gente de oi en dia la verda lo perras k sonn , son eyos los animales, no los perros. yo eso no se lo konsiento ni a mi ermana porke si alguna dia lo ace,(eya no lo aria nunka) dejareia de ablarle.

    adioss

  3. wik Says:

    Tienes toda la razón Alba, menudos impresentables. Debería de pasarle lo mismo a ellos, haber como les sentaría que los abandonaran heridos.

  4. PILAR Says:

    Me parece que el abandono no solo a los perros si no al resto de los animales es un maltrato que podria costarle la vida….
    La persona que los abandona no sabe pensar no tiene sentimientos y no les importa nada si un animal mas se muere o no, o si sufre….
    Deberian de pensar antes de acoger un animal en su hogar.

  5. pastorcillo Says:

    La actuación policial no ha sido correcta, pero también hay que pensar como iba a patrullar ese coche con un animal moribundo en su interior, o aun más rocambolesco ¿Si surge un robo, atraco, pelea? … ¿Van con el perro?

    NO LE ABANDONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: