HELADO ESPECIAL PARA PERROS

 Al rico helado

 

Se llama ” Doggisimo”. Viene en tres sabores: arroz, vainilla y soja. Un periodista que asistió a la degustación aseguró que el original producto tiene gusto a acero orinado por un perro.

Parece un helado normal. Su color no llama la atención ni tampoco su consistencia. Quizá no sea tan cremoso como los otros veinte sabores que ofrece la pequeña heladería “Iori” de Viena estos días. Pero los perros lo adoran. El heladero Antón Mramor-Leonardini y su esposa italiana Simona lanzaron este mes al mercado el primer helado para perros de Austria. Y si fuera por ellos, pronto se vendería en toda Europa.

Según pudieron demostrar sus creadores, “Wuffi”, “Hasso”, “Pluto” o “Waldi” adoran el helado de la marca ” Dogissimo – Gelato per Cani” (helado para perro).

 

” Cuando se lo dimos por primera vez a nuestro perro, se comió tres raciones”, relata orgulloso el inventor Mramor-Leonardini. En varias semanas de experimentación, prepararon el producto en su laboratorio, ubicado debajo de la heladería. Mientras tanto, el helado ya superó todas las pruebas de las autoridades sanitarias.

Hay “Dogissimo” en tres sabores: arroz, vainilla y soja. Desde el punto de vista humano, apenas puede competir con los cremosos sabores que la heladería “Iori” ofrece en el mismo escaparate.

Anuncios

Una respuesta to “HELADO ESPECIAL PARA PERROS”

  1. meneame.net Says:

    Helado especial para perros

    Se llama ” Doggisimo”. Viene en tres sabores: arroz, vainilla y soja. Un periodista que asistió a la degustación aseguró que el original producto tiene gusto a acero orinado por un perro. Parece un helado normal. Su color no llama la atención n…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: