POLICIAS MATAN A 2 PERROS QUE DEFENDIAN UNA CASA DE UN LADRÓN DE UVAS

En Agua Prieta, un sujeto de nombre Ricardo Cuevas Parra, de 22 años, se metió a una casa cuyos dueños no se encontraban en casa, para cortar uvas de acuerdo a la declaración que dio a la Policía Municipal, sin percatarse de la presencia de dos perros de la raza rottweiler que lo atacaron.

Por varios minutos, el sujeto recibió mordeduras que casi acaban con su vida, hasta que llegaron policías municipales que mataron a los dos canes para poder auxiliar a Cuevas Parra.

Los lectores de kioscomayor.com consideran que los policías no debieron sacrificar a los perros, debido a que éstos cumplían con su trabajo de vigilar la vivienda.

Otros piden castigo ejemplar para Cuevs Parra, ya que no creen que haya ingresado a la propiedad a cortar frutos si no más bien a robar.

Piden que el sujeto reponga los animales a sus dueños, ya que su imprudencia fue motivo del sacrificio de los canes y aunque se excuse en el argumento de entrar a cortar uvas, es allanamiento de morada.

Algunos cuestionan si en Sonora existen leyes que protejan a los animales, pues consideran este caso un abuso.

Otros más cuestionan si ahora ya no se podrán tener perros cuidando casas, porque si atrapan a un ladrón resulta que éste será la víctima.

Cabe señalar, que dentro de las opiniones está una de la Fundación Shelby, asociación de Jalisco que se dedica a difundir una cultura de respeto hacia los animales domésticos y buscarle hogar a las mascotas abandonadas.

Shelby considera que “los perros cumpliron fielmente con su trabajo, el intruso entró en propiedad privada y territorio de los animales a robar o tomar uvas. Es un crimen que los mataran por cumplir con su función. Y peor que la cultura y el respeto a los animales no sea defendido por nadie”.

Fuente:www.kioscomayor.com

Anuncios

Una respuesta to “POLICIAS MATAN A 2 PERROS QUE DEFENDIAN UNA CASA DE UN LADRÓN DE UVAS”

  1. Manuel Says:

    Encima de todo seguro que demanda a los dueños de la casa, y lo que debería de hacer es como mínimo, pagar los dos perros que han matado por su culpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: