DOS PERROS ENCONTRARON UNA BOLSA CON COCAÍNA EN VAQUEROS

Una mujer de Vaqueros fue sorprendida en su domicilio por sus perros el sábado pasado, cuando los vio mordiendo una bolsa que contenía una sustancia blanquecina. Al observar el contenido pensó que podría tratarse de cocaína y se comunicó inmediatamente con el 911, para dar cuenta de sus sospechas.

Según dijo la mujer, los animales “vinieron de la calle con la bolsa, pero no se de dónde la sacaron. Tenía un polvo blanco, que parecía cocaína”.
Tras el llamado de la vecina al Servicio de Emergencias, los efectivos se comunicaron con la División de Drogas Peligrosas de la policía.

Los agentes se dirigieron al lugar y cuando llegaron realizaron una prueba cromática, para determinar si se trataba de cocaína. El primer narcotest resultó negativo, por lo que realizaron un segundo examen, que arrojó una reacción positiva.
Sin embargo la segunda prueba tardó un tiempo un poco mayor al normal en reaccionar. Por esto los efectivos entendieron que se trataba de cocaína “cortada”, es decir, que estaba mezclada con otros compuestos químicos, como bicarbonato de sodio o talco para aumentar el volumen de la droga.

El caso quedó en manos del fiscal federal 2, Guillermo Elías, quien ordenó que se investigue el caso, para determinar el origen y el destino de la droga.

Fuente:www.eltribunosalta.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: