César Millán y su esposa Ilusión se divorcian

César Millán y su esposa Ilusión se divorcian

El entrenador de perros César Millán, protagonista del popular programa de televisión El encantador de perros y su esposa Ilusión, anunciaron que han iniciado el trámite de divorcio después de 16 años de matrimonio.

“Con tristeza informamos de que hemos iniciado las gestiones para el divorcio”, señaló una declaración distribuida en el sitio de internet del autor de “El encantador de perros”. “La decisión se tomó después de una larga reflexión”, agregó el comunicado. “Seguimos siendo amigos y mantenemos plenamente el compromiso de la educación de nuestros dos hijos”.

Según la revista People, Ilusión Millán pidió el divorcio el viernes, citando como causa las diferencias irreconciliables en la pareja.

Etiquetas: , , , ,

26 comentarios to “César Millán y su esposa Ilusión se divorcian”

  1. LF Says:

    Deseo que le vaya muy bien a César Millán, y que continúe con su exitoso proyecto por muchísimo tiempo más…

  2. elizabeth Says:

    Es una lastima que se divorcie, ojala tuvieran una oportunidad de reconciliación, que afortunada Ilusion en compartir tanto tiempo con una persona como Cesar para mi es mi maximo lo admiro mucho y me encanta, es mi maximo.

  3. Aida Doddoli Says:

    Gracias a Cèsar he comprendido que los perros no son niños y que debo ser la lìder de la manada, siento mucho lo de tu divorcio, ojala se reconcilien, ya que detràs de un gran hombre hay una gran mujer, Suerte!!

  4. CLAUS Says:

    SIENTO MUCHO LO DE SU DICISION, PERO SI ESTE ES EL UNICO CAMINO EN EL CUAL LOS DOS SE SIENTEN BIEN, LOS FELICITO ANTES DE LLEGAR A UNA RELACION INSOPORTABLE Y DIFICIL DE LLEVAR… :-(

    ILUSION SE FUERTE POR TUS HIJOS ELLOS ENTENDERAN….

    CESAR SIGUE SIENDO UN PADRE AMOROSO Y NO TE DESATIENDAS DE ELLOS…..

    BYE!!!! ;-)

    PD. CON MIS MEJORES DESEOS PARA AMBOS Y SEAN FELICES EN SUS CAMINOS QUE HAYAN TOMADO…….

  5. Silvia Serra Says:

    Siento mucho lo de vuestro divorcio, sólo quiero daros animos, yo estoy en la misma situacion, es importante no pelear y quedar como amigos, os admiro y os deseo lo mejor para los dos. Voy a montar una residencia canina, al modo de cesar por supuesto. Suerte y felicidad para los dos…. una admiradora.

  6. enrique Says:

    desgraciadamente como suele suceder en personas publicas ,artistas politicos deportistas etc, las causas no son de todo el dominio publico pero siempre seran momentos dificiles para los involucrados que dios los ilumine y resuelvan de la mejor manera posible la desicion tomada.

  7. Elisa Says:

    Hola Cesar, soy una admiradora, muy admiradora tuya.
    Ya se que no enseñas a gatos pero quizá encuentres una solución,
    Tengo a un gato y una gata de 8 y 4 años capados, ella en una habitación
    y el por el piso, 3 veces que la gata ha salido se enrollan como una bola
    chillan y lo que me cuesta separar.
    El se debe de creer que es el líder, ami me apena mucho que esté encerrada en el cuarto, pero vivo en un duplex y no puedo cerrar nada.
    No se si te llegara la carta, pero desde España, (Barcelona) te mando un fuerte abrazo.

    • Rossi Says:

      hOLA ELISA: LA MEJOR FORMA PARA PROCURAR QUE SE ACEPTEN ES JUGARLES MUCHO, ASÍ POCO A POCO SE VAN ACERCANDO. ESTA CONDUCTA SE PRODUCE CUANDO LOS GATOS PERMANECEN ENCERRADOS SIN ACTIVIDAD. EN LAS TIENDAS HAY VARIADOS JUGUETES PARA GATOS. ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE AYUDE.

  8. andres Says:

    TRANQUILO CESAR, TE DESEO LO MEJOR Y TODO EN ESTA VIDA ES SUPERABLE, TENDRA QUE LLEGAR ALGUIEN ESPECIAL Y SI NO LLEGA NO IMPORTA, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!! Y SIGUE CON EL ENCANTADOR DE PERROS PORFA QUE SUPER RE CONTRA MAGNIFICA SOY TU FAN COMPADRE!!!!

  9. ana laura gomez mendez Says:

    de verdad lo lamento cesar se lo duro qe es para ti pero te voy a decir algo si cometes un error o alguien mas esta bien de eso se trata la vida de aprender de las cosas qe hacemos mal para poder remediarlas despues
    ERES MI IDOLO CESAR

  10. ana laura gomez mendez Says:

    de verdad lo lamento cesar se lo duro qe es para ti pero te voy a decir algo si cometes un error o alguien mas esta bien de eso se trata la vida de aprender de las cosas qe hacemos mal para poder remediarlas despues
    TU SABES QE TIENES QE SER FUERTE POR TUS HIJOS
    ESPRO QE ESTE DESAFORTUNADO CASO NO TE LLEVE A RENUNCIAR A TU PROGRAMA PORQE PIENSA EN TODOA LAS MILLONES DE PERSONAS QE SE PONDRIAN MUY PERO MUY TRISTE AL SABER QE YA NO ESTAS CON NOSOTROS
    si alguna vez qieres hablaryo siempre te apoyare y entendere
    POSDATA:CONTESTAME TE LO PIDO

  11. fabiana Says:

    hola cesar lo siento porque te allas ceparado , yo siempre veo el encantador de perros que te balla bien

  12. Cynthia Says:

    Siempre se admira el trabajo de quienes hacen y tienen una labor tan importante como lo es la de Cesar Milan, admirado por muchos, tambien tiene una vida personal, que desde fuera es dificil opinar, pero espero que no sea como lo dice un articulo que lei, que se lleva mejor con los animales que con las personas, somos seres humanos y cometemos errores, espero que en esta decision de separarse, lo pueda llevar a comprender que en una convivencia tiene que haber dos almas, que sientan y piensen en llevar el matrimonio a la victoria, no a la derrota, Dios le bendiga, soy una seguidora de sus consejos…, gracias por lo que enseña

  13. sara Says:

    espero que encuentre a alquien con quien pase el resto de su vida

  14. ana laura Says:

    ¿ENSERIO SE ESTAN DIVORCIANDO?

  15. ana laura Says:

    PLISS CONTESTA
    ES URJENTE

  16. esperanza Says:

    Hola cesar espero que te encuentres bien me llamo esperanza y soy de puebla, mexico antes que nada la mento mucho lo de tu divorcio, se que deves de estar pasando un duro momento, pero recvuerda que despues de la tormenta viene la calma.
    Aprovecho tambien para pedirte un consejo a serca de mis 4 perros, ya que a la hora del paseo se vuelve un desastre ya que los perros nos jalan, me an tirado 2 veces y me gustaria tanto que me bridaras unos consejos para mejorar el paseo, tam bien me gustaria que me ayudaras con mi perro, es un french poodle mini toy, su problema es que es un perro demasiado inquieto, y ay veces que se comporta un tanto agresivo.

    espero que me puedas ayudar un saludo desde puebla,mexico

  17. esperanza Says:

    suerte con lo de tu divorcio

  18. BLANCA BERDEJO SANCHEZ Says:

    HOLA CESAR , lamento tu separacion, pero muchas ocasiones son cosas pasajeras, me gusta el nombre de tu esposa ILUSION, pues eso debemos tener, todos los que te queremos, ilusion a que todo se arregle. pasando a otro tema y aunque como dicen mis mis amistades JAMAS te contestara, pues tendre FE, son maestra con un hijo, viuda, y con 13 hijos mas jaja mis mascotas lindos perritos que adoro, pero desde hace 1 año llegaron dos perros grandes los alimento fuera de casa, uno ya le encontre hogar por medio de una empleada de petco pero el otro aun, no, y ultimamente los que pasan en bicicleta le tratan de pegar asi que ya los ve y los sigue y me da miedo que llegue a morderles por ello lo meti al patio de mi casa, pero no es un espacio para el, ya que le gusta correr, es tan noble, bueno para cuidar y muy cariñoso, deseo encontrarle un hogar en alguna parte de california, ya que en nuestro pais aunque me duela, las personas no tienen valores hacia los animalitos, OJALA Y LEAS ESTE MENSAJE Y PUEDAS AYUDARME a que CHESTER encuentre un hogar donde reciba amor y tenga espacio para correr y no pueda salir y puedan atropellarle, mil gracias un beso y MMMMUCHO animo, blanca , desde TIJUANA B C mexico.

  19. diana diaz Says:

    me gustas mucho

  20. diana diaz Says:

    sueño contigo te deseo lo mejor

  21. Beatriz Says:

    A mi parecer considero que nadie puede sentir lo que sientes o siente tu esposa porque nosotros no somo ustedes pero si seria bueno que nunca dejen de ser amigos porque sus hijos no merecen los problemas que ustedes tengan porque a ellos los tuvieron con amor y amor es que deben recibir vuestros hijos. Sin más siento mucha pena por lo que pasó pero la pena no soluciona nada y quiza con algo de meditación las cosas vuelvan a empezar. Aqui desde Ecuador saludos.

  22. maura Says:

    cesar lo siento mucho pero no te preocupes ya sabes que yo te voy a consolar, i love!!!

  23. FAN Nº1 DE CESAR MILLAN Says:

    CESARR!!!!! ….. XQQ!!! TENES HIJOOSS!!!! NO TE PODES SEPARAR CON ILUSION!!!

  24. aime mia Says:

    hola cesar hermoso desde cartagena colombia te mando un saludo muy especial , soy una fiel admiradora te felicito por tu programa que me parece de un contenido valiocisimo , te deseo muchos exitos y que Dios te bendiga bye

  25. Shirley Says:

    Espero que todo se resuelva con amor , por vosotros y sus hijos. me acabo de enterar por el blog, espero que se vuelvan a cruzar vuestros caminos , animos a ambos , y a vuestros hijos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

