Lo nuevo de Disney: Bolt el super perro


Con la llegada de Bolt el Súper Perro a las pantallas podréis disfrutar de una aventura donde la diversión, amistad, el valor y el amor están presentes.

El protagonista de está película de animación de Disney, es Bolt, un perro pastor blanco de gran hocico de color negro y con un rayo en su pelaje. En el film el can es la estrella de una serie en la que hace de superhéroe junto a una niña. El problema es que el perro nunca ha salido del plato, por lo que se cree que lo que le ocurre en la serie es real.

El perro se escapa en un traslado de escenario, con la misión de buscar a su dueña que en la serie ha sido secuestrada, pero como él piensa que es verdad tiene la obligación de ir a rescatarla.

Al pisar la calle real, se topa con situaciones divertidas y complicadas, hace nuevos amigos que le acompañaran en toda la aventura: una gata callejera, Mittens y un hamster que vive cómodamente en su jaula y su bola de plástico, Rhino, que es fan de la serie Bolt.

En la página web de la película en español se puede disfrutar de varios juegos, fotos de los personajes, información sobre ellos, trailers así como el tema principal de la banda sonora cantada por Miley Cirus y Jhon Travolta

WEB BOLT EN ESPAÑOL

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios to “Lo nuevo de Disney: Bolt el super perro”

  1. johanna Says:

    hola
    me encanta bolt
    es re lindo
    y muy tierno
    me encanta
    beso
    johi

  2. ayelen Says:

    hola me encanta bolt es re lindo, rhino y mittens tambien son muy tiernos besos aye

  3. tobias Says:

    me encanto bolt es re simpatico la vi con mi abuela

  4. pilar sanchhez Says:

    bolt es buenicimo es re lindo lo quiciera como mascota

  5. pilar sanchhez Says:

    hoy vi la peli me encacanta su forma de ser

  6. GUADALUPE Says:

    ME ENCANTO LA PELI ME ENCANTARIA SI ME PUEDEN MANDAR UNA FOTO E3N GRANDE GRACIAS

  7. romina Says:

    es lo mejorrrrrr amo a bolt

  8. romina Says:

    lo amo
    viva bolt
    lo amoooo
    me puse a llorara
    con la peli
    me fasino

  9. angie Says:

    divina la vi con mi familia me encanta bolt rinho y mitens tambien es super shik

  10. ana Says:

    bolt es un perrito muy lindo yo soy su fan 1 de bolt bye

  11. Evelyn Says:

    odio a bolt y mas a peny

  12. soledad Says:

    no le digas eso a bolt y menos a penny

  13. chatroulette Says:

    Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin
    for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
    Thanks a lot!

  14. Florentina Says:

    We’re a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You have done an impressive activity and our entire neighborhood shall be thankful to you.

  15. one direction tour dates 2013 Says:

    Greetings! Very helpful advice within this article!
    It is the little changes which will make the
    largest changes. Thanks for sharing!

  16. Avis Says:

    Hi there colleagues, good post and nice arguments commented
    here, I am actually enjoying by these.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

