Fiesta de cumpleaños para mascotas

Ahora que la ropa para perros es algo normal, una empresaria Argentina se le ha ocurrido organizar fiestas de cumpleaños para mascotas en un salón al aire libre con jardín, que incluye desde caricaturistas, para retrar a los perros asistentes hasta las deliciosas y tentadoras galletitas, para un máximo de 10 perros invitados y 20 adultos.

Cecilia Giordano, responsable de la empresa Laboutique.guau, aseguró que la finalidad de la misma es que ‘los perros y sus dueños puedan encontrar productos y servicios exclusivos’, desde juguetes importados hasta muebles hechos a medida, que coincidan con la decoración del hogar.

Según contó, de chica estableció una fuerte relación con los perros, pero descartó la veterinaria porque no se consideró capaz de enfrentar las situaciones delicadas.

‘Ahí pensé que mi proyecto tenía que estar relacionado con algo que yo amara, y los perros aparecieron de inmediato en mi cabeza’, señaló Giordano en una nota en La Nación.

Luego de una investigación de mercado, vislumbró que ‘los pet shops del país tenían productos estándar y había que salir de lo común con artículos y servicios’.

Lo mismo ocurrió con los portales del exterior que estaban focalizados en ‘ropa y juguetes’. Y amplió el portafolio con ‘libros y servicios, como el festejo de cumpleaños’.

La inversión inicial de Laboutique.guau fue de 30.000 pesos y el capital inicial se destinó, en parte, al desarrollo de proveedores locales que trasladaron sus creaciones para humanos al reino canino.

La empresa cuenta con caricaturistas, fabricantes de muebles, fotógrafos, tejedoras y diseñadoras de bijouterie, entre otros. La boutique también vende bolsas de dormir, carpas, disfraces, bols pintados a mano, mantas y música.

Fuente:  http://www.elciudadano.net

Etiquetas: , , ,

17 comentarios to “Fiesta de cumpleaños para mascotas”

  1. maria paz Says:

    mi perra cumple el lunes y no sabemos que hacerle de cumpleaños y mi perra se llama luna maria segura monjeayudennos a hacerle su fiesta.

  2. maria paz Says:

    hola !!!! mi perra Luna cumple el lunes, y no se que hacerle para celebrarle o.

  3. claudia bermeo Says:

    hola, mi mascota se llama LUPITA, cumple años el 12 de septiembre, y queremos organizarle una fiesta… me puedes dar algunos consejos…

    gracias

  4. maria judith Says:

    hola mi perrita se llama luna nachita y cumple el 5 de agosto su primer añito ya le tenemos todas las invitaciones pero me falta escojer un estilo para su fiestesita perruna

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. alejandra Says:

    hulas mi perrito cumple un año quisiera saber como puedo celeblarcelo

  6. Alejandra Says:

    Hola! mi perro se llama milo y cumple 15 años este viernes 25 de septiembre y quisiera q me dieran ideas de como celebrarcelo
    -gracias!

  7. alicia Says:

    este quisire pedir ideas para una perrita que cumple 4 años el 1 de diciembre van a venir mas parros pero quisiera algunas ideas sobrejuegos bocadillos rcuerdos para los demas perros y nose que hacer y le encanta los tipos de rosa o rojo

  8. Beatriz Says:

    HOLA!!!
    Mi hermosa niña snaucer, va a cumplir un añito. Somos de Colombia y aqui aùn no se tiene esa cultura, por eso les agradecerìa me hicieran sugerencias de como celebrar esta importante fecha. Gracias

    • natalia Says:

      mira depende de que le guste a tu perrita por ejemplo a mi
      perrito le super encantan los juguetes como el platillo volador la pelota peluches etc……y en octubre cumple años le voy a organizar una fiesta con pastel invitados juegos pelis y mas
      si a tu perrita le gusta jugar con la pelota y pasatela un rato con ella jugando o si le gusta correr llevatela al parque y luego le hases un pastel super sencillo te voy a dar la receta 2 vasos de croquetas de ;as que la gusten a tu perrita 3 comidas de lata salchicha y jamon Primero licuas las croquetas hasta que queden bien molidas luego agregales poco a poco las latas
      de comida ya que esten las croquetas y la comida bien rebueltos les das forma la que tu kieras con el jamon y la salchicha adornas el pastel a tu perrita le va a encantar

  9. angie carolina bolaños Says:

    hola. mi mascota es una perrita. coker spanish y cumple un añito el próximo 23 de marzo, quisiera celebrarcelos y me gustaria recibir sugerencias para hacerlo. Su nombre es ZAMARHA BERMEO BOLAÑOS. VIVIMOS EN COLOMBIA

  10. stephanny Says:

    necesito me coticen una fiesta para mis mascota tiene un año , estraemo 7 personas. dime que se necesita.

    gracias.

  11. LYDIA DELGADO AGUILAR Says:

    HOOOLAAAA SOY DE CIUDAD OBREGON SONORA MEXICO Y ME GUSTARIA HACERLE UN BABY SHOWER A MI PERITA VIVIAN ES UNA FRESCH POLD Y NO SE COMO A QUI NO SE USA ES ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

  12. daniel cabrera Says:

    soy daniel cabrera de paraguay y me gusto mucho el plan de negocio que ustedes craron, me parece maravilloso, me gustaria recibir màs informaciòn y ver la posiblidad de realizar dicho negocio tambièn aquì en paraguay, espero respuesta

  13. Feliz cumpleaños, Happy birthday, feliç aniversari | Lazyroom Says:

    [...] Ideas originales Tweet(function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true; po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })(); [...]

  14. piensos De Perros Says:

    He tenido el placer de leerlo enteramente y he de decir
    que me ha gustado mucho. Gran trabajo.

  15. drumi Says:

    nose como festejar a mis 2 grandes hermosas perras porfavor me puedar algunos consejos es q cumple años

  16. drumi Says:

    bueno una idea de como festejarles a nuestras mascotas aserles una fiesta con comida para perro invitar a tus amigos a familiares y q traigan asus perros comprarle algunos regalos si los invitados desean regalarle o pues q bien pues darle todo el cariño a nuestras mascotas aun que no complen años y bayarlos yo amis dos perritas les compro su champoo y su jabon

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

