Actimel para perros y gatos

 Actimel

Ser joven y sin más espalda financiera que la del banco de turno, crear una empresa y triunfar en menos de un lustro es posible. Dos hermanos de Guardamar del Segura, José Luis y Manolo Torregrosa Andreu, de 39 y 37 años, respectivamente, están lanzando a todo el mundo el primer actimel para perros y gatos de compañía. Su empresa, Zoogestión, ha logrado en sólo cuatro años introducir sus productos gourmet para animales y mascotas en 22 países y acaban de abrir una filial en Miami para salvar las trabas del denominado bioterrorismo.

El producto estrella se elabora con alimentos de primera calidad, tanto que son aptos para el consumo humano, están envasados al vacío y testados por una red de clínicas veterinarias ubicada en Torrevieja y comarca llamada Amiguitos. Además. El laboratorio de Zoogestión de Guardamar cuenta con químicos propios y departamento de I+D+I.

Tras cuatro años de triunfo en el mercado internacional, Zoogestión, lanza ahora al mercado mundial, en rigurosa primicia, el primer actimel para perros y gatos. Se trata de la enseña comercial Funcional Snack, productos adaptados a la salud de los animales de compañía. Que si el perro tiene exceso de peso, el snack con Omega 3; que si va mal de calorías, pues la pastilla vitaminada. «Nuestra filosofía empresarial es distinta a la de las marcas conocidas hasta ahora del mercado y se basa en considerar a los animales de compañía como un miembro más de la familia», cuentan.
Este producto ha sido objeto de una larga investigación en la que ha participado financiera y técnicamente el Cedeti del Ministerio de Industria. «Somos pioneros en todo el mundo en un producto que deja de ser un caramelo y que se convierte en un alimento con prescripción médica y veterinaria», afirma orgulloso José Luis Torregrosa. Además de no trabajar con deshechos ni con harinas cárnicas, ampliamente extendido en este mercado de animales de compañía, los dos hermanos empresarios de Guardamar creen que la clave del éxito reside, en este caso, en la «contribución de la Cámara de Comercio de Alicante. Fuimos una de las doce empresas seleccionadas en el programa PIPE y fue determinante para salir al exterior, porque ni mi hermano ni ya sabíamos ni hablar inglés», sentencia.

Fuente: http://www.entorrevieja.com

Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas to “Actimel para perros y gatos”

  1. maia Says:

    me risa que medan

  2. edelmira Says:

    Mi perrita esta recibiendo muchos antibioticos xq tiene un moquillo nervioso comense a darle actimel sera seguro bueno para ella espero q siii

Deja un comentario