Crean cámaras de oxigeno para relajar a los perros

 Si tu perro lleva una vida tan estresante como la tuya, ayúdalo con esta nueva terapia. Se trata de las cámaras de oxigeno creadas en Tokio, diseñadas exclusivamente para relajar al mejor amigo del hombre.

“En Tokio, Japón, el espacio para vivir es muy limitado y la gente no pasea a sus perros con frecuencia. Así que esto debe ser muy difícil para que los perros se mantengan en buenas condiciones y sin este tipo de problemas de estrés”, comentó Tsuyoshi Hirano, dueño del bar de oxígeno.

Al igual que los humanos, nuestras mascotas muestran distintos niveles de estrés cuando viven en sedentarismo, por ello un grupo de veterinarios creó este instrumento inicialmente pensado para el uso humano, fundamentado en la medicina del buceo.

Las cámaras proveen al organismo oxígeno de altísima calidad. Cuando éste se respira a presión se disuelve en el plasma, uno de los componentes de la sangre. La desintoxicación, regeneración celular y la formación de nuevos vasos sanguíneos , son tan sólo algunos de los beneficios de esta terapia.

Quienes ya se sometieron a una sesión de éstas, afirman que son muy efectivas. Y aunque difícilmente podremos saber si los canes opinan lo mismo, al menos éste estará eternamente agradecido con su dueña.

“Mi perro quizá no esté cansado, pero generalmente está letárgico. En cambio después de que lo traigo, pienso que él sale alegre, porque comienza a ladrar con vigor”, indicó Umekichi Sakon, dueña de perro.
Fuente: http://oncetv-ipn.net

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: